134. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Doña María Elena Andrés Ramos, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla.

Hago saber: Que en el proceso de ejecución hipotecaria seguido en dicho Juzgado con el número 325/2005 a instancia de Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito, contra doña Julia López Moreno y Diego Angel López López sobre ejecución de préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación, se enumeran a continuación:

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA Y SU VALORACION

Finca urbana, vivienda tipo D, sita en la planta primera de la calle Mayor, número 81, de Murillo el Fruto (Navarra), de una superficie de 102,86 metros cuadrados aproximadamente. Inscrita, al tomo 1970, libro 45, folio 126, finca 3.381 del Registro de la Propiedad de Tafalla número 1.

Valorada a efectos de subasta en 11.000,00 euros.

La subasta tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2005, a las doce horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sita en calle Maquirriáin, s/n (Residencia de San Severino) de Tafalla.

CONDICIONES DE LA SUBASTA

1._Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en el Banesto, número 00308025000000000000, poniendo como referencia, procedimiento 3178000006032505, o de que han prestado aval bancario por el 30 por 100 del valor de tasación de los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de los dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

2._Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3._Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4._Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LECn.

5._La certificación registral está de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado y se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

6._Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, y que por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si e remate se adjudicare a su favor.

7._No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas al/los ejecutados.

8._Si por fuerza mayor, causas ajenas al Juzgado o por error se hubiere señalado un domingo o día festivo y no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, se entenderá que se celebrará al siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

9._Para el supuesto de que la notificación del señalamiento de subasta al/los ejecutados resultare negativa, servirá el presente edicto para su notificación.

Tafalla, 2005eko urriaren 10a
La Secretaria Judicial, María Elena Andrés Ramos.

Iragarkiaren kodea: J0520643