134. ALDIZKARIA - 2005eko azaroaren 9a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Don Alfonso Pérez Ruiz, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramita ejecución de bienes hipotecados bajo el número 283/2005, a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador don Pedro Barnó Uridian, contra don Pedro García de la Morena y doña María Luisa Gambarte Lirio, en el que por resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta, el bien inmueble que más abajo se dirá, señalándose para que tenga lugar en la Secretaría de este Juzgado el próximo día 16 de diciembre de 2005, a las diez horas de su mañana.

Las condiciones generales y particulares para tomar parte en la subasta se encuentran publicadas en edictos fijados en el tablón de anuncios de este Juzgado.

BIENES Y OBJETO DE SUBASTA Y VALOR

_"Andosilla (Navarra). Urbana. Polígono 2, parcela 1184; vivienda en planta segunda, tipo E, señalada con el número 18 de la división horizontal. Tiene una superficie construida de ciento nueve metros y sesenta y seis decímetros cuadrados y útil de noventa metros cuadrados. Consta de vestíbulo, paso, cocina, salón-comedor, tres dormitorios, cuarto de baño y aseo. Linda entrando en ella: Frente, descansillo y caja de escalera, patio de luces y vivienda tipo D de la misma planta; derecha, vivienda tipo A de la misma planta, portal tercero; izquierda y fondo, calles en proyecto".

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Estella número 1, en el tomo 2.874, libro 112, folio 208, finca 10.476 de Andosilla.

Tipo valoración: 84.067,20 euros.

Estella, 2005eko urriaren 19a
El Secretario, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0521203