152. ALDIZKARIA - 2004ko abenduaren 20a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Don Antonio Fernández Ayesa, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Navarra.

Hago saber: Que en el procedimiento número 330/2004 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de Miguel Angel Mahugo Montes, contra la empresa Conducciones Estancas Velate y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado resolución de fecha 11 de noviembre de 2004, en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

Examinada de hecho la sentencia, se aprecia la necesidad de aclararla en el sentido que a continuación se dice:

En el fallo de la sentencia debe constar que la condena por indemnización asciende a 1.097,40 euros, en lugar de la cantidad que en el mismo se refleja de 1.509, 20 euros.

Notifíquese esta resolución a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno distinto del recurso de suplicación, que en su caso se formule contra la sentencia, computándose el plazo nuevamente desde la notificación de la presente resolución a las partes.

Así por este auto, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Conducciones Estancas Velate, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 2004ko azaroaren 11
El Secretario Judicial, Antonio Fernández Ayesa.

Iragarkiaren kodea: J0417737