2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
IGANTZI
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica
El Pleno del Ayuntamiento de Igantzi, en sesión ordinaria celebrada el 4 de febrero de 2022, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de la administración electrónica.
De conformidad con lo establecido en el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el expediente se somete a información pública durante treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que las personas interesadas puedan examinarlo y formular reclamaciones, reparos u observaciones.
Si transcurrido el período de exposición pública no se formulan alegaciones, la ordenanza quedará definitivamente aprobada, procediéndose a la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de Navarra.
Igantzi, 10 de febrero de 2022.–El alcalde, Juankar Unanua Navarro.
Código del anuncio: L2202121