BOLETÍN Nº 36 - 16 de febrero de 2021

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AZAGRA

Aprobación inicial de la modificación de ordenanzas

El Pleno del Ayuntamiento de Azagra, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2021, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificación de la ordenanzas de terrazas y veladores, de la expedición y tramitación de documentos y la de instalaciones deportivas.

Lo que se somete a información pública por el plazo de treinta días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, de conformidad con el artículo 325 de la ley Foral 6/90, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

Dicho expediente puede ser examinado en las oficinas del ayuntamiento durante las horas de atención al público y presentar cuantas alegaciones estimen oportunas.

Azagra, 1 de febrero de 2021.–El alcalde, Rubén Medrano Romeo.

Código del anuncio: L2101632