BOLETÍN Nº 20 - 28 de enero de 2021

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento ordinario 540/2016

Virginia Arias López de Lacalle, Letrada de la Administración de Justicia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Hago saber: Que en el Recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario número 540/2016 seguido ante esta Sala, se dictó sentencia número 227/2018, de 12 de junio de 2018; además, se dictó auto número 227/2018, de 28 de junio de 2018, Auto de rectificación de error en la Sentencia; resoluciones, ambas, que han quedado firmes, cuyo encabezamiento y fallo, así como, el hecho primero y la parte dispositiva del auto, son del tenor literal .siguiente:

“Sentencia N.º 227/2018

Iltmos. Sres. Presidente don Francisco Javier Pueyo Calleja.–Magistrados.–don Antonio Rubio Pérez.–doña María de las Mercedes Martín Olivera.–

Pamplona, doce de junio de 2018.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Ilustrísimos Señores Magistrados expresados, los autos del Recurso número 540/2016 promovido contra Decreto Foral 79/2016 de 28 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento de jornadas y retribuciones de la Policía Foral de Navarra, cuya publicación tuvo lugar en el BOP número 190 de fecha 30 de septiembre de 2016. Siendo en ello partes: como recurrentes, A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, y U, representados por el Procurador D Miguel González Oteiza, y dirigidos por la Letrada doña Cecilia Gutiérrez Ganzarain; y como demandado, Gobierno de Navarra, representado y defendido por su Asesoría Jurídica.

FALLO:

Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso administrativo ya identificado en el encabezamiento, con expresa imposición de las costas a la parte actora.” Y Auto 227/2018.

Iltmos. Sres. Presidente don Francisco Javier Pueyo Calleja.–Magistrados.–Don Antonio Rubio Pérez.–Doña María de las Mercedes Martín Olivera.

Pamplona, veintiocho de junio de 2018.

Hechos:

Primero.–En fecha 12 de junio de 2018 recayó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: “Que debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso administrativo ya identificado en el encabezamiento, con expresa imposición de las costas a la parte actora” habiéndose apreciado error en la misma en el sentido de que el fallo debe ser estimatorio.

Parte Dispositiva:

En atención a lo expuesto,

SE ACUERDA:

Se subsana el error padecido en la Sentencia antes expresado, que queda según el tenor literal siguiente:

“Estimando el presente recurso contencioso-administrativo, ya identificado en el encabezamiento, declaramos nulo por contrario al Ordenamiento Jurídico el Decreto Foral 79/2016, de 28 de setiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Jornadas y retribuciones de la Policía Foral de Navarra, con imposición de costas a la Administración demandada”, manteniendo el resto de los pronunciamientos contenidos en la misma.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Sres. Magistrados expresados en el encabezamiento. Doy fe.”

Y para su publicación en el Boletín Oficial del Navarra, conforme a lo establecido en Artículo 72.2; 107.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, expido y firmo el presente.

Pamplona, 11 de enero de 2021.–La Letrada de la Administración de Justicia de la Sala, Virginia Arias López de Lacalle.

Código del anuncio: J2100392