2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
OLÓRIZ
Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica de 2020
La Plantilla orgánica para el año 2020 del Ayuntamiento de Olóriz fue aprobada inicialmente en sesión plenaria ordinaria celebrada el 24 de diciembre de 2019.
Tras la publicación en el Boletín Oficial de Navarra número 16 de 24 de enero de 2020 se sometió a exposición pública durante el plazo de 15 días hábiles, sin que se hayan presentado alegaciones en el plazo establecido.
Por lo que en virtud de de lo establecido en el artículo 235 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local, la Plantilla Orgánica para el año 2020 del Ayuntamiento de Olóriz queda aprobada definitivamente, entrando en vigor en la fecha de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Navarra.
Se deberá remitir a la Administración de la Comunidad Foral en el plazo del mes siguiente a la aprobación definitiva, copia de la Plantilla Orgánica.
PLANTILLA ORGÁNICA PARA EL AÑO 2020
Puestos de trabajo del ayuntamiento compartidos con la agrupación de servicios administrativos de la Valdorba:
Personal Funcionario
Secretaría (vacante)
Personal Laboral
Oficial Administrativo (vacante)
Auxiliar Administrativo (vacante)
Auxiliar Administrativo (vacante)
Auxiliar Administrativo (vacante) (nueva creación)
Auxiliar Administrativo 20% jornada (Vacante)
Olóriz, 15 de febrero de 2020.–La Alcaldía, José Francisco Aoiz Aranguren.
Código del anuncio: L2002459