2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
CORTES
Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020
El Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Cortes, en sesión de 13 de mayo de 2020, acordó aprobar inicialmente la plantilla orgánica para el ejercicio de 2020.
Este acuerdo se somete a exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de Navarra número 110, de 25 de mayo de 2020, para que todos los interesados y personas legitimadas puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que consideren oportunas.
Vistas las alegaciones presentadas en tiempo y forma por los Delegados de Personal, Javier Uriel Castro, Javier Catalán Ibáñez, Julio José Alcega Catarecha y Luis Morales Cerdán (R.E. 2020-E-RC-553, de 18 de junio) se aprueba por 6 votos a favor de CET, PSN y CIC EH BILDU y 5 abstenciones de Navarra Suma el siguiente
ACUERDO:
1.º Desestimar las alegaciones presentadas por los Delegados de Personal, Javier Uriel Castro, Javier Catalán Ibáñez, Julio José Alcega Catarecha y Luis Morales Cerdán (R.E. 2020-E-RC-553, de 18 de junio) a la plantilla orgánica por los siguientes motivos:
En fecha de 14 de noviembre de 2018 por los Delegados de Personal y el Ayuntamiento de Cortes se acordó realizar con una empresa externa una valoración de los puestos del Ayuntamiento de Cortes y asumir el resultado de la valoración.
Realizado el Estudio de Valoración de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cortes por una empresa externa en el año 2019 en cumplimiento de ese acuerdo se ha procedido a incorporar a la plantilla orgánica el resultado de la valoración de los puestos realizado por la empresa.
Las alegaciones de los delegados de personal a la plantilla orgánica suponen una modificación del estudio de valoración de puestos de trabajo realizado por la empresa y un incumplimiento del acuerdo adoptado en fecha de 14 de noviembre de 2018, al no asumir el resultado de la valoración de estos puestos una vez realizado.
2.º Aprobar definitivamente la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Cortes para el año 2020 conforme a la relación que como anexo se acompaña a esta propuesta.
3.º Incorporar en el Anexo a Ana Ruiz Reinaldos en lugar de Agustín Santafé Pomed.
4.º Proceder a publicar la plantilla orgánica en el Boletín Oficial de Navarra, en el tablón de edictos y en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cortes indicando los recursos que procedan.
5.º Trasladar a la Administración de la Comunidad Foral el acuerdo en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:
–Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta resolución.
–Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación de esta resolución; o bien,
–Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.
Cortes, 5 de agosto de 2020.–El Alcalde-Presidente, Fernando Sierra Estoduto.
ANEXO Plantilla orgánica para 2020 |
DENOMINACIÓN DEL PUESTO | NÚMERO DE PLAZA | RÉGIMEN JURÍDICO | NIVEL | SISTEMA INGRESO | A | B | C | D | E | F | G |
Secretaría (vacante) | 1 | F | A | C.O. | 35% | 25% | 6,880% | % | | | |
Interventor (vacante) | 2 | F | B | C.O. | 35% | 5% | 10,000% | | | | |
Oficial Administrativo | 3 | F | C | C.O. | | | 12,500% | | | 12% | |
Oficial Administrativo | 4 | F | C | C.O. | | | 12,500% | | | 12% | |
Oficial Administrativo (vacante) | 5 | F | C | C.O. | | | 12,500% | | | 12% | |
Oficial Administrativo (vacante) | 6 | F | C | C.O. | | | 12,500% | | | 12% | |
Auxiliar Administrativo (vacante y a extinguir) | 7 | F | D | C.O. | | | 31,000% | | | 12% | |
Oficial de Aguas (vacante) | 8 | F | C | C.O.R. | | | 12,500% | 7% | 4% | 12% | |
Oficial de Aguas (a extinguir) | 9 | F | D | C.O. | | | 24,990% | | 10% | 12% | |
Coordinador Deporte y Cultura | 10 | L | B | C.O. | | | 10,000% | 5% | | | |
Encargado Servicios Auxiliares (vacante) | 11 | F | C | C.O. | | 10% | 12,500% | 10% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares (a extinguir) | 12 | F | D | C.O. | | 10% | 36,500% | 10% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares | 13 | F | D | C.O. | | | 10,075% | 7% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares | 14 | F | D | C.O. | | | 10,075% | 7% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares | 15 | F | D | C.O. | | | 10,075% | 7% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares (vacante) | 16 | F | D | C.O. | | | 10,075% | 7% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares (vacante) | 17 | F | D | C.O. | | | 10,075% | 5% | 5,50% | 12% | |
Servicios Auxiliares | 18 | F | D | C.O. | | | 10,000% | 5% | 4% | 12% | 6% |
Servicios Auxiliares | 19 | F | D | C.O. | | | 10,000% | 5% | 4% | 12% | 6% |
Peón Subalterno | 20 | F | E | CO | | | 7,500% | | 4% | 15% | |
Abreviaturas: Régimen jurídico: F = Funcionario. LF = Laboral fijo. LT = Laboral temporal. CA = Contratado administrativo. | Sistema de ingreso: OP = Oposición. CO = Concurso-oposición. COR = Concurso-oposición restringido. CM = Concurso de méritos. | Complementos: A = Incompatibilidad. B = Puesto directivo. C = Puesto trabajo. D = Prolongación de jornada (disponibilidad). E = Especial riesgo. F= Complemento de nivel. G = Complemento de turnicidad. |
APELLIDOS Y NOMBRE | NÚMERO PLAZA | RÉGIMEN JURÍDICO | NIVEL | GRADO | PUESTO DE TRABAJO | SITUACIÓN ADMINISTRATIVA | ANTIGÜEDAD |
Litago Zardoya, Jesús | 1 | CA | A | 3 | Secretarío | Activo | 10-01-2003 |
Mateos Crisóstomo, Nuria | 2 | F | B | 4 | Interventor | Excedencia | 21-04-1998 |
Ruiz Reinaldos, Ana | 2 | CA | B | 1 | Interventor | Activo | 14-07-2020 |
Martínez Asín, Jesús Carlos | 3 | F | C | 5 | Oficial Administrativo | Activo | 23-08-1992 |
Alava Expósito, Rosa María | 4 | F | C | 6 | Oficial Administrativo | Activo | 01-02-1982 |
García Lavega, María Pilar | 5 | CA | C | 1 | Oficial Administrativo | Activo | 25-08-2013 |
Escalona Vicente, María Laura | 7 | CA | D | 3 | Auxiliar Administrativo | Activo | 26-05-2006 |
Catalán Ibañez, Francisco Javier | 8 | F | D | 4 | Oficial Aguas | Activo | 05-10-1999 |
Morales Cerdán, Luis | 10 | LF | B | | Coordinador de Deporte y Cultura | Activo | 22-04-1988 |
Uriel Castro, Lucio | 12 | F | D | 5 | Servicios Auxiliares | Activo | 16-09-1987 |
Torres Huerta, Armando | 13 | F | D | 5 | Servicios Auxiliares | Activo | 09-12-1990 |
Rodriguez Escalona, Jon | 13 | CA | D | 1 | Servicios Auxiliares | Activo | 03-02-2020 |
Huerta Lasheras, Juan Pablo | 14 | F | D | 4 | Servicios Auxiliares | Activo | 12-01-1999 |
Alcega Catarecha, Julio José | 15 | F | D | 4 | Servicios Auxiliares | Activo | 11-08-1998 |
Roig Gil, Francisco Javier | 16 | CA | D | 1 | Servicios Auxiliares | Activo | 15-03-2018 |
Torres Huerta, Armando | 18 | F | D | 6- | Servicios Auxiliares | Vacante (designación interina) | 25-02-1985 |
Uriel Castro, Francisco Javier | 19 | F | D | 5- | Servicios Auxiliares | Activo | 10-07-1988 |
Giménez Pacheco, María Pilar | 20 | CA | E | 2 | Peón Subalterno | Activo | 01-03-2011 |
Código del anuncio: L2008779