BOLETÍN Nº 57 - 25 de marzo de 2019

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ISABA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2019

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 235 de la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, presentadas alegaciones y desestimadas por acuerdo plenario de fecha 26/02/2019, se procede a la aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del año 2019 relacionada en el Anexo. El Acuerdo de aprobación inicial fue publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 20, de 30 de enero de 2019.

Isaba/Izaba, 28 de febrero de 2019.–El Alcalde-Presidente, Jesús Barace Marco.

ANEXO

a) Plantilla orgánica del personal funcionario.

–Puesto de trabajo: Secretario. Nivel: A. Complemento: 22%. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición. Mérito particular: Euskera-valoración mérito.

–Puesto de trabajo: Oficial administrativo. Nivel: C. Complementos: 12% Complemento de Nivel; 8% Complemento puesto trabajo;10% Complemento de Prolongación de Jornada. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición.

–Puesto de trabajo: Encargado de Servicios Múltiples. Nivel: D. Complementos: 12% Complemento de Nivel; 7% Complemento puesto trabajo; 34,90% Complemento Agua Alta/Festivos. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición.

b) Relación del personal funcionario.

–Apellidos y nombre: Vacante. Puesto de trabajo: Secretario de Ayuntamiento. Situación Administrativa: Vacante.

–Apellidos y nombre: Lusarreta Gale, Ana Carmen. Puesto de trabajo: Oficial Administrativo. Grado: 4. Situación Administrativa: Activo en comisión de servicios.

–Apellidos y nombre: Gorria Sena, José Damian. Puesto de Trabajo: Encargado de Servicios Múltiples. Grado: 5. Situación Administrativa: Activo.

c) Plantilla Orgánica del personal contratado administrativo.

–Puesto de trabajo: Secretario interino. Nivel: A. Complemento: 22,00%. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición.

d) Relación del personal contratado administrativo.

–Apellidos y nombre: Goicoechea Yabar, Manuel. Puesto de trabajo: Secretario interino de Ayuntamiento (Compartido con el Ayuntamiento de Uztárroz). Situación Administrativa: Activo.

e) Plantilla orgánica del personal laboral temporal.

–Puesto de trabajo: Oficial Administrativo. Nivel: C. Complementos: 12% Complemento de nivel;8% Complemento de Puesto de trabajo;10% Complemento Prolongación de jornada. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición y promoción interna.

–Puesto de trabajo: Ludotecaria. Nivel: D. Complementos: 12% Complemento de Nivel; 7% Complemento de Puesto de trabajo. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición.

–Puesto de trabajo: Empleado de la central eléctrica. Nivel: E. Complementos: 15% Complemento de Nivel; 15,77% Complemento Puesto de Trabajo; 10% Complemento Prolongación de jornada. Requisitos de Acceso: Concurso-oposición.

f) Relación del personal contratado laboral temporal.

Apellidos y nombre: Garcés Tapia, Ana. Puesto de trabajo: Oficial administrativo. Situación Administrativa: Activo.

Apellidos y nombre: Baines Pilart, Mikel. Puesto de trabajo: Empleado de la central eléctrica. Situación Administrativa: Activo.

Código del anuncio: L1902870