2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
LEKUNBERRI
Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018
El Pleno del Ayuntamiento de Lekunberri, en sesión de 30 de noviembre de 2017, aprobó inicialmente la Plantilla Orgánica para el ejercicio 2018.
Habiéndose expuesto al público el mencionado acuerdo mediante su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Boletín Oficial de Navarra número 245 de fecha 26 de diciembre de 2017 y habiendo transcurrido el periodo de exposición pública, sin que durante dicho periodo se hayan presentado alegaciones a la misma, ha quedado aprobada definitivamente la Plantilla Orgánica de 2018, procediéndose a su publicación de conformidad con lo establecido en el artículo 235 de la Ley Foral de Administración Local 6/1990 y el artículo 202 de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de las Haciendas Locales de Navarra, actualizada por la Ley Foral 11/2004, de 29 de octubre.
Lekunberri, 14 de febrero de 2018.–La Alcaldesa, Natalia Azcona Mendía.
PLANTILLA ORGÁNICA 2018 A.–Puestos de trabajo de carácter funcionarial. |
DENOMINACIÓN | NIVEL | PERFIL LINGÜÍSTICO | SITUACIÓN ADMINISTRATIVA | SISTEMA PROVISIÓN | COMPLEMENTOS |
1 | Secretario | A | 3 | VACANTE | CO | 51% (1) |
2 | Oficial Administrativo | C | 3 | ACTIVO | CO | 12,74 % (1) y 12% (2) |
3 | Servicios Múltiples | D | 2 | ACTIVO | CO | 7,36% (1) y 12% (2) |
4 | Servicios Múltiples | D | 1 | ACTIVO | CO | 6,99% (1) y 12% (2) |
B.–Puestos de trabajo de carácter laboral fijo. |
DENOMINACIÓN | NIVEL | PERFIL LINGÜÍSTICO | SITUACIÓN ADMINISTRATIVA | SISTEMA PROVISIÓN | COMPLEMENTOS |
5 | Bibliotecaria | B | 3 | ACTIVO | CO | 2% (1) |
6 | Auxiliar Administrativo | D | 2 | ACTIVO | CO | 19% (1) y 12% (2) |
7 | Auxiliar Administrativo | D | 3 | ACTIVO | CO | 19% (1) y 12% (2) |
8 | Servicios Múltiples Limpieza | D | 2 | ACTIVO | CO | 6,99% (1) y 12% (2) |
Relación nominal personal funcionario
2.–Idoia Olascoaga Etxarri. Oficial Administrativo. Nivel: C. Grado: 4. Situación: Activo.
3.–José Manuel Zabaleta Garin. Oficial Servicios Múltiples-Alguacil. Nivel: C. Grado: 3. Situación: Activo.
4.–Edurne Arribillaga Zarranz. Subalterno Servicios Múltiples. Nivel: D. Grado: 2. Situación: Activa.
Relación nominal personal laboral fijo
5.–Inmaculada Echarri Sucunza. Bibliotecaria. Nivel: B. Situación: Activa.
6.–M.ª José Goicoetxea Mariñelarena. Auxiliar Administrativo. Nivel: D. Situación: Activa.
7.–Edurne Azpiroz Erviti. Auxiliar Administrativa. Nivel: D. Situación: Activa.
8.–Ana María Urriza Ormaechea. Nivel: D. Situación: Activa.
Relación nominal de personal contratado
1.–José Javier Erviti Azpiroz. Secretario Interino (jornada 100%). Nivel: A. Situación: Excedencia.
2.–Begoña Olascoaga Echarri. Secretaria Interina (jornada 100%). Nivel: A. Situación: Activo.
Nota lectura:
(1) Complemento de puesto.
(2) Complemento de nivel.
ANEXO I
Personal adscrito a la sociedad Aralar Irratia
Personal laboral indefinido.
NOMBRE Y APELLIDOS | DENOMINACIÓN |
MARTIN JUANENA BEREKOETXEA | LOCUTOR |
ANEXO II
Personal adscrito a la sociedad Lekunberriko Garapen Elkartea, S.L.
Personal laboral indefinido.
NOMBRE Y APELLIDOS | DENOMINACIÓN |
RUBEN GOÑI URROZ | GERENCIA/ADMIN. |
TERESA AYESTARAN OSINAGA | SOS/MONITORA |
EDURNE NAGORE ARBIZU | SOS/MONITORA |
ASUNCION BEUNZA LARUMBE | LIMPIEZA |
CARMEN MELO JULIO | LIMPIEZA |
ESTHER MINDEGUIA OCHANDORENA | RECEPCIÓN |
MIRENTXU ESKAMENDI IRIARTE | RECEPCIÓN |
AMAIA BALDA ARRIZURIETA | ADMINISTRACIÓN |
AMAIA LANDA SUCUNZA | RECEPCIÓN |
SILVIA OTERMIN ELIZALDE | TRABAJADORA SOCIAL |
AMAYA MARTINEZ | COCINERA |
YOLANDA VILLANUEVA DIAZ | GEROCULTORA |
Personal laboral fijos discontinuos.
NOMBRE Y APELLIDOS | DENOMINACIÓN |
IRATXE SANZ GANUZA | MONITORA |
AITOR GIL | SOS/MONITORA |
Código del anuncio: L1802100