2. Administración Local de Navarra
2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad
LARRAGA
Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Decreto Foral Legislativo de 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, se hace pública la Plantilla Orgánica para 2018, junto con la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, aprobada en Sesión plenaria celebrada el día 21 de diciembre de 2017 con ocasión de la aprobación inicial del Presupuesto y que, una vez transcurrido el plazo de exposición pública, que se abrió mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 13, de 18 de enero de 2018, sin haberse presentado reclamaciones, ha quedado definitivamente aprobada de acuerdo con lo previsto en el artículo 235 de la Ley Foral de la Administración Local de Navarra.
CÓDIGO | DENOMINACIÓN DEL PUESTO | N.º PUESTOS | RÉG. JUR. | NIVEL GRUPO | SISTEMA DE INGRESO | RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS DEL PUESTO DE TRABAJO | SITUACIÓN |
Comp. Inc. | Pto. Trab. | Comp. Nivel |
01 | Secretario/a-Interventor/a | 1 | F | A | CO-L.F. 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra | 35 | 43,72 | - | Provista |
02 | Oficial Administrativo | 1 | F | C | O/COR | – | 18,36 (1) | 12 | Provista |
03 | Empleado Servicios Múltiples | 1 | F | D | CO | – | 64,10 | 12 | Provista |
04 | Empleado Servicios Múltiples | 1 | F | D | CO | – | 25,33 (2) | 12 | Provista |
05 | Auxiliar Administrativo/a | 1 | L- TP | D | – | – | 63,21 | 12 | Provista |
06 | Auxiliar Administrativo/a | 1 | L | D | CO | – | 2,99 | 12 | Vacante |
07 | Oficial Administrativo | 1 | L | C | O/CO | – | 3,36 | 12 | Vacante |
08 | Empleado Servicios Múltiples (parques y jardines) | 1 | L | D | CO | – | 25,33 (3) | 12 | Vacante |
09 | Encargado/a de Biblioteca | 1 | L- TP | C | CO | - | 3,36 | 12 | Vacante |
10 | Empleado Servicios Múltiples (limpieza viaria) | 1 | L- TP | E | CO | - | 13,21 | 15 | Vacante |
Notas: (1) Un 5%: En los términos del acuerdo del Pleno de 28-11-2013 de Nombramiento de Tesorera que establece: “en atención al aumento de funciones que se derivan del presente acuerdo y a la responsabilidad inherente a las mismas, incremento que se mantendrá única y exclusivamente en tanto permanezca la asignación de las funciones de Tesorería a dicho Puesto de Trabajo”. (2) Un 10%: En atención al aumento de funciones y responsabilidades derivadas de la entrada en funcionamiento del Centro de Día de Larraga, que se mantendrá única y exclusivamente en tanto permanezca la asignación de dichas funciones al Puesto de Trabajo”. (3) Un 10%: En atención al aumento de funciones y responsabilidades en materia de guarderío rural y de colaboración en gestión de terrenos comunales, que se mantendrá única y exclusivamente en tanto permanezca la asignación de dichas funciones al Puesto de Trabajo”. |
Abreviaturas régimen jurídico: F = Funcionario. L = Laboral Fijo. C.A. = Contrato Administrativo. L-TP. = Laboral a tiempo parcial. LF Disc. TP = Laboral Fijo de carácter discontinuo a tiempo parcial. L-TP. = Laboral a tiempo parcial. L.I. = Laboral de interinidad. | Abreviaturas: Sistema de Ingreso: –Provisión: OP = Oposición. CO = Concurso-Oposición. O/CO= Oposición o Concurso-Oposición. O/COR = Oposición o Concurso-Oposición Restringido. CT = Concurso de traslado. LD = Libre Designación. |
Relación nominal de personal funcionario |
CÓDIGO | APELLIDOS Y NOMBRE | PUESTO DE TRABAJO | NIVEL | SERV. REC. | GRADO | ANTIGÜEDAD (Quinquenio) | SITUACIÓN ADMINISTRATIVA |
1 | Carlos Manuel Sorli Peña | Secretario-Interventor | A | 22-06-1993 | 4 | 4 | Activo |
2 | Lourdes Paloma Muruzábal Sanz | Oficial Administrativa | C | 03-10-1977 | 7 | 8 | Activo |
3 | Ramón Labiano Armendáriz | Empleado de Servicios Múltiples | D | 08-06-1995 | 4 | 4 | Activo |
4 | Carlos Nieto Cacho | Empleado de Servicios Múltiples | D | 26-04-2001 | 3 | 3 | Activo |
Relación nominal de personal laboral fijo |
CÓDIGO | APELLIDOS Y NOMBRE | PUESTO DE TRABAJO | NIVEL | SERV. REC. | ANTIGÜEDAD (Trienios) | SITUACIÓN ADMINISTRATIVA |
5 | Pedro José Molinero González | Auxiliar Administrativo | D | 01-02-1984 | 11 | Activo |
Relación nominal de personal laboral temporal |
APELLIDOS Y NOMBRE | PUESTO DE TRABAJO | NIVEL | SERV. REC. | ANTIGÜEDAD (Trienios) | RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS |
Pto. Trab. | Comp. Nivel |
Maria Cristina Arguiñariz Lamberto | Auxiliar Administrativa | D | 05-05-2008 | 3 | 14,05 (1) | 12 |
Elisa Gato Puente | Auxiliar Administrativa | D | 05-05-2008 | 3 | 14,05 (1) | 12 |
Javier Angel Vidarte Yoldi | Empleado Servicios Múltiples | D | 10-09-2007 | 3 | 25,33 (2) | 12 |
Elena Úriz Oláiz | Encargada de Biblioteca | C | 01-09-2017 | - | 3,36 | 12 |
Ana María Rodriguez Tabar | Empleada Servicios Múltiples (limpieza viaria) | E | 01-07-2017 | - | 13,21 | 15 |
Notas: (1) Un 11,06% no consolidable, justificado por el desempeño de funciones de oficial administrativo y mientras dure el desempeño del Puesto en esos términos, así como absorbible en el caso de que las empleadas afectadas pasen a obtener un puesto de trabajo del Nivel C, en el Ayuntamiento de Larraga, por cualquier sistema legalmente aplicable de ingreso, provisión, ascenso o promoción en las administraciones públicas. El resto 2,99%, corresponde al incremento de los Complementos de Puestos de Trabajo aprobado por Decreto Foral 19/2008. (2) Un 10%: En atención al aumento de funciones y responsabilidades en materia de guarderío rural y de colaboración en gestión de terrenos comunales, que se mantendrá única y exclusivamente en tanto permanezca la asignación de dichas funciones al Puesto de Trabajo. |
Contra la aprobación definitiva de la pública la Plantilla Orgánica para 2018, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Navarra o, en su caso, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en los casos previstos en el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción, en el plazo de dos meses contados a partir desde el día siguiente a esta publicación o, previamente y con carácter potestativo, algunos de los siguientes recursos:
A) Recurso de reposición ante el mismo órgano que lo hubiere dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo.
B) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo.
Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Navarra o, en su caso, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en los casos previstos en el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción, en el plazo de dos meses contados a partir desde el día siguiente a esta notificación, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazos determinados en el artículo 44 de la citada Ley.
Larraga, 12 de febrero de 2018.–El Alcalde, Carlos Suescun Sotés.
Código del anuncio: L1802149