BOLETÍN Nº 100 - 28 de mayo de 2012

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AZAGRA

Aprobación inicial de modificación de ordenanza reguladora
de expedición y tramitación de documentos

El Pleno del Ayuntamiento de Azagra, en sesión celebrada el día 27 de abril de 2012, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificación de la Ordenanza reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos.

Lo que se somete a información pública por el plazo de treinta días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, de conformidad con el artículo 325 de la ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

Dicho expediente puede ser examinado en las Oficinas del Ayuntamiento durante las horas de atención al público y presentar cuantas alegaciones estimen oportunas.

Azagra, 2 de mayo de 2012.-El Alcalde, Ismael Pastor Murgui.

Código del anuncio: L1206754