BOLETÍN Nº 64 - 23 de mayo de 2007

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

FUNES

Plantilla Orgánica de 2007

En sesión celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 21 de marzo de 2007 en aplicación de lo dispuesto en el artículo 236 de la Ley Foral 6/90 de Administración Local de Navarra, se adoptó acuerdo de aprobar inicialmente la Plantilla orgánica del Ayuntamiento de Funes para el ejercicio de 2007, debiendo someterse a información pública por el mismo periodo y en las mismas condiciones que el expediente de Presupuesto General de 2007.

No habiéndose presentado alegación alguna durante el periodo de exposición pública, ha quedado aprobada definitivamente la plantilla orgánica del ejercicio de 2007, quedando configurada como se detalla:

Dentro del ámbito de aplicación de la Ley 13/83, la plantilla orgánica queda compuesta por los siguientes funcionarios:

María Pilar Artajo Ayesa. Secretaria. Nivel A. Antigüedad: 01-01-84. Grado 4. Complemento de incompatibilidad 35 por 100 y Complemento puesto de trabajo: 43,56 por 100. Situación administrativa: Activo.

Juan Manuel Garcés Laplaza. Técnico de Grado Medio, habilitado para el ejercicio de las funciones de Intervención. Nivel B. Antigüedad: 1-08-84. Grado 4. Complemento puesto de trabajo: 43,56 por 100 Situación administrativa: Activo.

Blas Conesa Salinas. Encargado de Obras. Nivel D. Antigüedad: 22-07-80. Grado 5. Complemento puesto de trabajo: 35,76 por 100 y complemento niveles C-D-E- 12 por 100. Situación administrativa: Activo.

Alberto Cirauqui Guendulain. Alguacil. Nivel: C. Antigüedad: 6-04-79. Grado: 5. Complemento puesto de trabajo 10,56 por 100. Situación administrativa: Activo.

Gabriel Díaz Cirauqui. S.M. Nivel D. Antigüedad: 14-11-73. Grado 5. Complemento niveles C-D-E- 12 por 100. Complemento puesto de trabajo 10,76 por 100. Situación administrativa: Activo.

María Victoria Fernández Navarlaz. Auxiliar Administrativo. Nivel D. Antigüedad: 5-08-86. Grado 3. Situación administrativa: en excedencia voluntaria.

Reyes Moreno Díaz. Auxiliar Administrativo. Nivel D. Antigüedad 15-7-92. Grado 3 Complemento niveles C-D-E-: 12 por 100. Complemento puesto de trabajo: 10,76 por 100. Situación administrativa: Activo.

Cristina Cerdán Gratacos. Auxiliar administrativo. Nivel D. Antigüedad: 17-03-2004. Complementos niveles C-D-E: 12 por 100. Complemento puesto de trabajo 5,36 por 100. Situación administrativa: Activo.

Ion Arregui Ramos. Funcionario en prácticas en la Escuela de Seguridad, nombrado el 16 de agosto de 2006 y que pasará a desempeñar el puesto de Alguacil si supera dicho Curso.

Jesús Manuel Vallés Gracia. Funcionario en prácticas en la Escuela de Seguridad, nombrado el 16 de agosto de 2006 y que pasará a desempeñar el puesto de Alguacil si supera dicho Curso.

SERVICIOS VARIOS

Personal eventual de régimen laboral

_Siete plazas de Peones durante todo el año para la brigada municipal.

_Un Peón limpieza calles durante todo el año.

_Una plaza de Auxiliar Administrativo para 7 meses.

Vacantes (Oferta de empleo)

_Una plaza de funcionarios de nivel C para el puesto de Alguacil.

_Una plaza de funcionario de nivel C para la plaza de Encargado de Obras.

_Una plaza de funcionario de nivel C para la plaza de Guarda.

_Una plaza para servicio guardarropía para las piscinas desde el 9/6/2007 hasta el 8/9/2007.

_Dos plazas para el servicio de mantenimiento de las piscinas desde el 9/6/2007 al 8/9/2007.

_Una plaza para servicio de conserjería de la Casa de Cultura durante nueve meses Una plaza de conserjería del colegio público durante diez meses.

_Dos plazas de limpieza del colegio público durante diez meses.

_Cinco plazas para labores de limpieza y otros trabajos durante las fiestas durante un mes.

_Dos plazas para limpieza de edificios municipales durante doce meses.

Funes, 10 de mayo de 2007
El Alcalde, Antonio Ulzurrun Jiménez.

Código del anuncio: L0707668