BOLETÍN Nº 69 - 2 de junio de 2003

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Doña Elena Sancho Lumbreras, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Tudela.

Hace saber: Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha, dictado en la ejecutoria número 245/1999, que se sigue en este Juzgado a instancia de Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito, representada por don Miguel Arnedo Jiménez, contra Ignacia Escribano Marques, en reclamación de 509.106 pesetas, equivalente a 3.059,79 euros de principal, más otras 200.000 pesetas, equivalentes a 1.202,02 euros fijadas prudencialmente para intereses y costas de ejecución, por el presente se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días, de la siguiente finca propiedad de la ejecutada:

Urbana. Vivienda unifamiliar situada en Corella, en la Avenida del Villar, número 18. Tiene una superficie total de 396 metros cuadrados, de los cuales 69,38 metros cuadrados corresponden a casa y el resto descubierto. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Tudela número Dos, al tomo 2.670, libro 314, folio 210, finca 19.963.

La subasta se celebrará el próximo día 1 de julio de 2003, a las diez horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en calle P. Sarasate, número 4, de Tudela, conforme con las siguientes condiciones:

Primera: La valoración de la finca a efectos de subasta, una vez practicada la liquidación de cargas, es de 68.862,50 euros.

Segunda: La certificación registral y, en su caso, la titulación del inmueble o inmuebles que se subastan, estará de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

Tercera: Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente o que no existan títulos.

Cuarta: Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y queda subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

Quinta: Para tomar parte en la subasta los postores deberán depositar, previamente, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, en la entidad Banesto, agencia número 0030-8047 cuenta número 3184-0000-17-024599, el treinta por ciento del valor de la finca a efecto de subastas, devolviéndose las cantidades, una vez aprobado el remate, a aquéllos que participen en la subasta, excepto al mejor postor, salvo que soliciten su mantenimiento a disposición del Juzgado, para el caso en que el rematante no consignare el resto del precio, debiendo consignar asimismo en dicho resguardo si, en su caso, ha recibido en todo o en parte cantidades de un tercero.

Sexta: Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito, en sobre cerrado, al que se deberá acompañar el resguardo de haber realizado la consignación a que se refiere la condición anterior, los cuales serán abiertos al inicio de la subasta, surtiendo los mismos efectos que las que se realicen oralmente.

Séptima: Sólo el ejecutante podrá hacer posturas con la facultad de ceder el remate a un tercero.

Octava: Para el caso de que se hagan posturas que no superen al menos el setenta por ciento del valor de tasación, o aún siendo inferior cubran, al menos, la cantidad por la que se ha despachado ejecución, incluyendo la previsión para intereses y costas, no se aprobará el remate salvo que el Tribunal acuerde otra cosa a la vista de las circunstancias concurrentes en el procedimiento.

Novena: No se puede hacer constar la situación posesoria del inmueble.

Décima: El presente edicto estará expuesto en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en los lugares públicos de costumbre, hasta la fecha de celebración de la subasta (y se publicará en los Juzgados de Tudela y Corella y BOLETIN OFICIAL de Navarra).

Y en cumplimiento de lo acordado, libro el presente en Tudela, a seis de mayo de dos mil tres. La Secretaria, Elena Sancho Lumbreras.

Código del anuncio: J3142176