BOLETÍN Nº 54 - 3 de mayo de 2002

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Don Martín Corera Izu, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona y su Partido.

Hace saber: Que en los autos de procedimiento ordinario número 542/2001, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Sentencia número 56/2002. En Pamplona, a nueve de abril de dos mil dos. La señora doña Ana Inmaculada Ferrer Cristóbal, Magistrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona y su Partido, habiendo visto los presentes autos de procedimiento ordinario número 542/2001, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Francisco Javier Alchu Iparraguirre, con Procurador don Alfonso Martínez Ayala y Letrado don Alberto Retegui, y de otra como demandada doña María Dolores Aldapa Lecároz, declarada en rebeldía, sobre procedimiento ordinario, y,

Fallo: Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por don Francisco Javier Alchu Iparraguirre, contra doña María Dolores Aldapa Lecároz, condenando en costas al actor".

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado, en término de cinco días, a contar desde su notificación.

Expido la presente para que sirva de notificación en legal forma a doña María Dolores Aldapa Lecároz, que se encuentra en ignorado paradero.

Pamplona, a nueve de abril de dos mil dos. El Secretario, Martín Corera Izu.1318

Código del anuncio: 1318