BOLETÍN Nº 38 - 26 de marzo de 2001

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de notificación

En el procedimiento juicio ejecutivo número 570/2000, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

"En Pamplona, a veintitrés de enero de dos mil uno. El señor don Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ejecutivo número 570/2000, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Saltoki, S.A., representada por el Procurador don Angel Echauri Ozcoidi, y de otra como demandada Promociones Enocar, S.L., que figura declarada en rebeldía, en reclamación de cantidad.

Fallo: Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Promociones Enocar, S.L., hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Saltoki, S.A., de la cantidad de dos millones quinientas ochenta y siete mil novecientas ochenta y cuatro (2.587.984) pesetas de principal y los intereses legales desde la fecha de vencimiento del pagaré y costas causadas y que se causen, en las cuales expresamente condeno a dicha demandada, que por ahora y sin perjuicio de posterior liquidación se calculan en un millón quinientas mil (1.500.000) pesetas.

Así por esta mi sentencia, que por la rebeldía de la demandada se le notificará en los Estrados del Juzgado y en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo".

Y como consecuencia del ignorado paradero de Promociones Enocar, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Pamplona, a cinco de febrero de dos mil uno. El Secretario, firma ilegible.518

Código del anuncio: 518