BOLETÍN Nº 71 - 12 de junio de 2000

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

- Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

Cédula de notificación y emplazamiento

En autos de juicio de cognición número 234/2000-AI, seguidos a instancia de don Carlos Menéndez Huete, representado por el Procurador señor Ubillos, contra don Jesús Zarranz Aldave y don Angel María Aróstegui Eguaras, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

"Propuesta de providencia de la Secretaria Judicial, doña Resurrección Ganuza Jacoisti. En Pamplona, a tres de mayo de dos mil.

Dada cuenta, y por presentado por el Procurador señor Ubillos el escrito que antecede, únase y dado el paradero desconocido del codemandado don Jesús Zarranz Aldave y conforme a lo dispuesto en el artículo 39, del Decreto de 21 de noviembre de 1952, se le emplazará en legal forma, para que, si lo creyera oportuno, dentro del plazo de nueve días, comparezca en autos, bajo apercibimiento que de no verificarlo, será declarado en situación legal de rebeldía procesal, siguiendo el juicio su curso.

Para que tenga lugar dicho emplazamiento, publíquense edictos en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y BOLETIN OFICIAL de Navarra, expidiéndose los despachos necesarios.

Contra la presente resolución, no cabe recurso alguno.

Lo que así se propone y firma, doy fe. Conforme: El Magistrado, Juez. El Secretario".

Y como consecuencia del ignorado paradero del demandado don Jesús Zarranz Aldave, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y emplazamiento en Pamplona, a tres de mayo de dos mil. El Secretario, firma ilegible.2060

Código del anuncio: 2060