BOLETÍN Nº 64 - 1 de abril de 2011

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

DONAMARIA

Plantilla orgánica

El Ayuntamiento de Donamaria, en sesión plenario celebrada el día 4 de febrero de 2011, aprobó la plantilla orgánica con la relación de los empleados a su servicio.

Habiéndose publicado la aprobación inicial en el Boletín Oficial de Navarra número 36 de 22 de febrero de 2011, no se han presentado reclamaciones en el período de información pública, por lo que a continuación se publica en el Boletín Oficial de Navarra, la aprobación definitiva de la plantilla orgánica, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 236 de la Ley Foral 6/1990, de la Administración Local de Navarra, en los artículos 19 y 20 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, en el artículo 202 de la Ley Foral 2/1995, de Haciendas Locales de Navarra y demás disposiciones.

Lo que le notifico para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra dicho acuerdo podrá interponer directamente Recurso Contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el ámbito de las respectivas competencias, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, artículos 80.1 y 101, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acuerdo/resolución, o, previamente y con carácter potestativo: Recurso de Reposición, ante el mismo órgano que hubiese dictado el acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de este acuerdo/resolución, o Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de este acuerdo/resolución.

Donamaria, 14 de marzo de 2011.-El Alcalde, Ricardo Sagaseta Andiarena.

El resumen de dicha plantilla orgánica es el siguiente:

ANEXO I

Personal funcionario

Puesto de trabajo: Secretaria. Nivel: A. Forma de ingreso: Concurso. Número de plazas: 1. Complemento de incompatibilidad: 35 por ciento. Complemento puesto de trabajo: 27,63 por ciento. Situación: Activo. Servicio agrupado con los Ayuntamientos de Beintza-Labaien, Urrotz y Oitz.

Puesto de trabajo: Oficial Administrativa. Nivel: C. Forma de ingreso: Concurso-oposición. Número de plazas: 1. Complemento convenio: 16 por ciento. Complemento puesto de trabajo: 9,48 por ciento. Situación: Activo. Servicio agrupado con los Ayuntamientos de Beintza-Labaien, Urrotz y Oitz.

Relación nominal del personal funcionario

1.-María Paz Fagoaga Iturralde; Activo; Nivel A; Grado 6; Fecha ingreso: 4 de abril de 1981; Incompatibilidad: 35 por ciento; Puesto de trabajo: 27,63 por ciento.

2.-María Victoria Eulate Etxegia; Activo; Nivel C; Grado 3; Fecha ingreso: 5 de julio de 1990. Complemento de Convenio 16 por ciento; Complemento puesto de trabajo: 9,48 por ciento.

ANEXO II

Personal laboral

Personal contratado laboral fijo

Puesto de trabajo: Empleado de Servicios Múltiples. Número: 1. Retribución asimilada D. Sistema de ingreso: Concurso-Oposición. Situación activo. Fecha de ingreso: 1 de junio de 2007.

Relación nominal personal laboral fijo

1.-Kleofé Goñi Orbegozo. Activo. Retribución asimilada al Nivel D. Complemento de Convenio 12 por ciento. Complemento Puesto Trabajo 16,09% por ciento.

Código del anuncio: L1104750