BOLETÍN Nº 84 - 12 de julio de 2010

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARGUEDAS

Aprobación definitiva plantilla orgánica

Aprobada inicialmente con fecha 30 de abril de 2010, expuesta al público mediante anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, número 64, de 26 de mayo de 20, y transcurrido el período de información pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se da por aprobada definitivamente la plantilla orgánica y la relación nominal de funcionarios, a 31 de diciembre de 2009, que seguidamente se detallan:

Plantilla orgánica personal funcionario.

1. Secretario. Nivel A. Provisión por concurso.

2. Interventor/Interventora. Nivel B. Vacante. Provisión por concurso-oposición.

3. Oficial Administrativo-Tesorera. Nivel C. Provisión por concurso-oposición restringido.

4. Oficial Administrativo. Nivel C. Provisión por concurso-oposición restringido.

5. Encargado del servicio de aguas. Nivel C. Provisión por concurso-oposición restringido.

6. Encargado de servicios múltiples. Nivel C. Provisión por concurso-oposición restringido.

7. Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Provisión por concurso-oposición.

8. Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Provisión por concurso-oposición.

9. Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Provisión por concurso-oposición.

10. Auxiliar Administrativo. Nivel D. Vacante. Provisión por concurso-oposición.

11. Agente municipal. Nivel C. Vacante. Provisión por oposición.

Relación personal funcionario.

1. Ramón Muruzábal Ruiz: Secretario. Nivel A. Activo. Grado 7. Complemento de puesto de trabajo: 54,88%. Complemento de prolongación de jornada: 10%. Complemento de puesto directivo: 7%.

2. Isabel Osta Rodríguez: Oficial Administrativo-Tesorera. Nivel C. Activo. Grado 7. Complemento de puesto de trabajo: 8,52%. Complemento de nivel: 12%.

3. M.ª Yugo Iñiguez Burgui: Oficial Administrativo. Nivel C. Activo. Grado 4. Complemento de puesto de trabajo: 8,52%. Complemento de nivel: 12%.

4. José Ramón Domínguez Bronte: Encargado del servicio de aguas. Nivel C. Activo. Grado 4. Complemento de puesto de trabajo: 24,35%. Complemento de nivel: 12%. Complemento de prolongación de jornada: 10%. Complemento de especial riesgo: 10%.

5. José Fermín Sanz Falces: Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Activo. Grado 3. Complemento de puesto de trabajo: 8,77%. Complemento de nivel: 12%.

6. Rubén Chivite Fernández. Encargado de servicios múltiples. Nivel D. Activo. Grado 2. Complemento de puesto de trabajo: 24,35%. Complemento de nivel: 12%. Complemento de especial riesgo: 10%.

7. Secundino Martón García. Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Activo. Grado 2. Complemento de puesto de trabajo: 8,77%. Complemento de nivel: 12%.

8. Miguel Javier León Moreno. Empleado subalterno de servicios múltiples. Nivel E. Activo. Complemento de puesto de trabajo: 8,77%. Complemento de nivel: 12%.

Relación personal interino en régimen administrativo.

1. Sonia Escribano Iturralde: Interventora. Complemento de puesto de trabajo: 6,73%. Complemento de incompatibilidad: 35%.

Arguedas, 16 de junio de 2010.-El Alcalde-Presidente, José Antonio Rapún León.

Código del anuncio: L1010691