BOLETÍN Nº 87 - 21 de julio de 2006

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 789/2006, de 13 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se delega el ejercicio de competencias en los Directores de los Servicios de la Dirección General de Obras Públicas.

El artículo 36.1 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone que el ejercicio de las competencias propias de los órganos podrán ser delegadas en otros de igual o inferior rango. A fin de lograr la necesaria eficacia y celeridad en el desarrollo de las actividades de la Dirección General de Obras Públicas se considera oportuno delegar en los Directores de los Servicios el ejercicio de determinadas competencias que corresponden al Director General de Obras Públicas.

En consecuencia, en uso de las facultades que me confiere el artículo mencionado,

ORDENO:

1.º Delegar en los Directores de los Servicios de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, de Caminos y Construcción y de Conservación, dentro de los ámbitos de sus respectivas funciones, el ejercicio de las competencias que corresponden al Director General de Obras Públicas en materia de seguridad y salud en los proyectos y en las obras de construcción.

2.º Delegar en el Director del Servicio de Conservación el ejercicio de las competencias que corresponden al Director General de Obras Públicas en materia de reclamación a terceros de los daños producidos en la Red de Carreteras de Navarra con ocasión de accidentes de tráfico.

3.º Establecer que en las Resoluciones que se dicten en virtud de la delegación realizada en los apartados anteriores se hará constar expresamente esta circunstancia y se considerarán, a todo los efectos, dictadas por el Director General de Obras Públicas.

4.º Notificar la presente Resolución a los Directores de los Servicios de la Dirección General de Obras Públicas y a la Secretaría General Técnica del Departamento Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

5.º Publicar esta Resolución en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

DISPOSICIONES FINALES

Primera._Se deja sin efectos la Resolución 116/2005, de 1 de marzo, del Director General de Obras Públicas.

Segunda._La presente Resolución producirá efectos el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, 13 de junio de 2006
El Director General de Obras Públicas, José Luis Echávarri Arraiga.

Código del anuncio: F0610426