BOLETÍN Nº 110 - 26 de mayo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 46/2023, de 10 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 47/2023, de 17 de mayo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 48/2023, de 17 de mayo, por el que se aprueba una oferta parcial de empleo público en el Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 151E/2023, de 8 de mayo, de la consejera de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra y se modifica la Orden Foral 224/2015, de 8 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se crea la Comisión Asesora Técnica de Genética y Reproducción de Navarra.

RESOLUCIÓN 88E/2023, de 11 de mayo, del director gerente de Hacienda Foral de Navarra, por la que se nombra, con carácter interino, a Silvia Carmona Labayen jefa del Negociado de Coordinación de Asistencia al Contribuyente 1 de la Hacienda Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 770/2023, de 25 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Eneko Aizpurua Urteaga, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 771/2023, de 25 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Mikel Xabier Echegaray Garaicoechea, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 772/2023, de 25 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra funcionario de la Universidad Pública de Navarra a don Augusto Paredes Antón, y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 782/2023, de 26 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Universidad Pública de Navarra para desempeñar el puesto de Ayudante Biblioteca P.B. y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 783/2023, de 26 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Universidad Pública de Navarra para desempeñar el puesto de Técnico P.B. (Rama Jurídica) y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 795/2023, de 27 de abril, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Universidad Pública de Navarra para desempeñar el puesto de Gestor P.B. (Teleformación) y se les adjudica plaza.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 93E/2023, de 9 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Ituren, en la parcela 310 del polígono 3, en Aurtitz, promovida por Martin Tellechea Mariezcurrena.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de mayo de 2023, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de la obra "Renovación de la tubería maestra de San Adrián".

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de mayo de 2023, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de la obra "Plataforma para bicicletas y otros VMP (vía ciclista) para el Valle de Egüés".

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 17 de mayo de 2023, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de parques eólicos "Repotenciación Montes de Cierzo", "Repotenciación Montes de Cierzo I" y "Repotenciación Montes de Cierzo II", en los términos municipales de Tudela y Cintruénigo, promovido por Eólica Montes de Cierzo, S.L.U.

RESOLUCIÓN 148/2023, de 2 de mayo, del director general de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas regladas de segundo ciclo de Educación Infantil, de Primaria, de Educación Especial, de Secundaria Obligatoria y de Bachillerato de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN 153/2023, de 4 de mayo, del director general de Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones para la elaboración del calendario escolar y horario general correspondiente a los centros que imparten las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo y las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2023-2024.

RESOLUCIÓN 154/2023, de 4 de mayo, del director general de Formación Profesional, por la que se establece la oferta de formación profesional a distancia en línea para el curso 2023-2024 en la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA del expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Cambra Selección, S. L. U.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CENDEA DE OLZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramientos

HUARTE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido al personal funcionario del Ayuntamiento de Huarte, con nivel D, de una plaza de encargado de servicios múltiples, nivel C. Nombramiento

LIÉDENA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

TAFALLA

Convocatoria para la provisión en promoción interna restringida, mediante concurso-oposición, de cinco plazas de oficial administrativo. Nombramientos

YESA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE LA SIERRA DE CODÉS

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal. Propuesta de nombramiento complementaria

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación en la UE-5 de Artaza, Améscoa Baja

AOIZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle parcelas 672 y 673 del polígono 1 de la Zona Ordenada ZO-3.3

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle parcelas 572 y 573 del polígono 1 de la Zona Ordenada ZO-3.3

ARANTZA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la UB-5 de la parcela 741 del polígono 5

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación del Plan Parcial del Sector Etxebakar

EZCABARTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la UE-ORR-2, parcela 4 del polígono 2 de Orrio

HUARTE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 888, 890, 891 y 894 del polígono 2

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1128, 1129, 1130 y 1131 del polígono 1

IBARGOITI

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 46 y 50 del polígono 7 en Izco

LUMBIER

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada en el área de reparto AR-4

METAUTEN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en parcela 94 del polígono 6 de Zufía

OLÁIBAR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 4 del polígono 5 de Osacáin / Otsakain

PAMPLONA

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la unidad Z-5 y parte de la Unidad GZ-1 de la U.I. IX "Beloso" del Plan Municipal de Pamplona

URDIAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1115 y 1116 del polígono 3

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Anulación de información pública por duplicidad

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE MONTEAGUDO

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE ABLITAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE SAN ADRIÁN

Junta general ordinaria

TECNOLOGÍA NAVARRA DE NANOPRODUCTOS

Acuerdo sobre jornada laboral entre Tecnología Navarra de Nanoproductos SL y los trabajadores