BOLETÍN Nº 4 - 8 de enero de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 96/2020, de 16 de diciembre, por el que se dispone el cese de don Antidio Martínez de Lizarrondo Artola como Director del Servicio del Observatorio de la Realidad Social, del Departamento de Derechos Sociales.

DECRETO FORAL 97/2020, de 16 de diciembre, por el que se nombra a don Luis Tarrafeta Sayas Director del Servicio del Observatorio de la Realidad Social, del Departamento de Derechos Sociales.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de diciembre de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Aos.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de diciembre de 2020, por el que se nombra la Comisión Gestora del Concejo de Iturgoyen.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de diciembre de 2020, por el que se procede a la renovación de un Vocal del Consejo Escolar de Navarra o Junta Superior de Educación.

ORDEN FORAL 43/2020, de 14 de diciembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se cesa a doña Elian Peña Guerrero como Jefa de la Sección de Gestión y Coordinación de Proyectos Estratégicos del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 99/2020, de 11 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Daniel Tarifa Álvarez como Jefe del Negociado de Sistemas de Información de la Dirección General de Educación del Departamento de Educación.

ORDEN FORAL 100/2020, de 11 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Sistemas de Información de la Dirección General de Educación del Departamento de Educación a don Izai Redín Lekunberri.

ORDEN FORAL 430/2020, de 15 de diciembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe de la Sección de Modernización y Divulgación de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a don Antidio Martínez de Lizarrondo Artola.

ORDEN FORAL 360/E/2020, de 14 de diciembre de 2020, de la Consejera de Salud por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Marta Fernández Lana, como jefa de Sección de Régimen Jurídico de la Secretaría General Técnica de Salud.

ORDEN FORAL 25E/2020, de 11 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Mónica López Rodríguez, Jefa del Negociado de Portalización y Gestión del Conocimiento, del Servicio de Avance Digital de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

ORDEN FORAL 26E/2020, de 11 de diciembre, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se nombra, con carácter interino, a doña Amaia Valgañón Petrizán, Jefa de la Sección de Proyectos en las Áreas de Ordenación del Territorio, Cohesión Territorial, Desarrollo Rural y Medio Ambiente y Universidad e Innovación, del Servicio de Sistemas de Información Departamentales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización del Departamento de Universidad, Innovación y Transformación Digital.

RESOLUCIÓN 1486E/2020, de 16 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Araiz Vergara, Jefa de Unidad de Enfermería de Partos y Urgencias de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1539E/2020, de 18 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ignacio Lizarraga Urdiain como Director del E.A.P. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 1540E/2020, de 18 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don José Ramón Gurpegui Resano, Director del E.A.P. de Orkoien.

RESOLUCIÓN 1553E/2020, de 21 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Francisca Díaz Jiménez, Jefa de Sección de Innovación y Organización.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de diciembre de 2020, por el que se declara el Espacio Memorial de la antigua prisión provincial de Pamplona como Lugar de Memoria Histórica de Navarra y su inscripción en el correspondiente Registro.

RESOLUCIÓN 537/2020, de 17 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se convocan pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por personas mayores de 18 años en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2021.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 7 plazas de Agente Primero o Agente Primera de la Policía Municipal. Lista provisional de admitidos y excluidos

TUDELA

Lista de aspirantes a la contratación temporal de Ingeniero/a Técnico/a Obras Públicas

ZIZUR MAYOR

Recurso de reposición frente a la convocatoria
para la provisión, mediante oposición, de 4 plazas
del puesto de trabajo de Agente de policía

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida, de una plaza de Administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Subasta de aprovechamiento de hierbas comunales

ARBIZU

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 479 del polígono 1

ITURMENDI

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación voluntaria y urbanización de la UE-9

Aprobación definitiva del Estudio Detalle en la UE-9

OLITE

Aprobación definitiva de la modificación
de la plantilla orgánica de 2020

PAMPLONA

Extracto de Convocatoria de subvenciones destinadas
a regular la subsidiación de alquileres a familias
en situación de crisis o que viven en infravivienda, vivienda inadecuada y otras situaciones.
Identificación BDNS: 542018

Extracto de la convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a la concesión de prestaciones económicas directas a personas y/o situación de emergencia social

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDEMAÑERU

Corrección de errores en calendario laboral
y declaración de días inhábiles para 2021