BOLETÍN Nº 187 - 21 de agosto de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 66/2020, de 4 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Necesidades Educativas del Departamento de Educación a doña Alicia Ruiz Oria.

ORDEN FORAL 21/2020, de 5 de agosto, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña M.ª Pilar Aranguren Zubeldía, Jefa del Negociado de Arrendamiento Protegido del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

ORDEN FORAL 22/2020, de 5 de agosto, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se nombra, con carácter interino, a doña M.ª Elisa Fernández de Valderrama Barahona, Jefa del Negociado de Rehabilitación, Renovación y Regeneración Urbanas del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos.

RESOLUCIÓN 330/2020, de 4 de agosto, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se designan las y los suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones de Servicio de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo.

RESOLUCIÓN 1093/2020, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesora Titular de Universidad a doña Amaia Arriaga Azcárate.

RESOLUCIÓN 1094/2020, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesor Titular de Universidad a don Íñigo Abdón Virto Quecedo.

RESOLUCIÓN 1095/2020, de 22 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Profesora Titular de Universidad a doña Lucía Martínez Virto.

RESOLUCIÓN 1143/2020, de 31 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don José Javier Cebollada Calvo.

RESOLUCIÓN 1144/2020, de 31 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrática de Universidad a don María Luisa Arcos Vieira.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1848/2020, de 7 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se modifica la composición del tribunal calificador establecida en la base 6 de la Resolución 522/2020, de 24 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1872/2020, de 7 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de nueve plazas del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución 296/2020, 3 de febrero, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Conductor, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 2239E/2020, de 27 de julio, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones para planes de formación en materia de diálogo social y negociación colectiva 2020”. Identificación BDNS: 518660.

RESOLUCIÓN 149E/2020, de 10 de agosto, de la Directora General de Innovación, por la que se incrementa en 650.0000 euros el gasto autorizado en la convocatoria de “Ayudas para la adquisición de equipamiento e infraestructuras de I+D por parte de centros tecnológicos y organismos de investigación y difusión de conocimientos para el año 2020”. Identificación BDNS: 509978.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 173E/2020, de 24 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de planta de biodiésel y productos oleaginosos, cuyo titular es Extracte Lur SL, ubicada en término municipal de Caparroso.

INFORMACIÓN PÚBLICA de Evaluación de Impacto Ambiental de la Concentración Parcelaria y Modernización del regadío de la zona Ribaforada II (“La Dehesa”).

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ARGUEDAS

Delegación de alcaldía por ausencia

AZAGRA

Solicitud de licencia de actividad

BAZTAN

Extracto de subvenciones para el desarrollo de actividades deportivas 2020

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación del plan económico-financiero
a efectos de estabilidad presupuestaria

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de un lenguaje no sexista y el fomento de una comunicación inclusiva

CORELLA

Solicitud de licencia de actividad

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial
de la modificación de la plantilla orgánica para 2020

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de procedimiento de declaración responsable y comunicación previa en actividades clasificadas, obras y puestas en marcha de todo tipo de actividades

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 921 del polígono 10 de Esparza y parcela 613 del polígono 2 de Esquíroz

LARRAUN

Aprobación de la modificación presupuestaria 1/2020

LEKUNBERRI

Solicitud de licencia de actividad

MIRANDA DE ARGA

Delegación de alcaldía por ausencia

OIZ

Subasta pública forestal

Subasta pública de los puestos
de caza de paloma sitos en el comunal

Arrendamiento de la posada

UHARTE ARAKIL

Delegación de alcaldía por ausencia

VALLE DE EGÜÉS

Solicitud de licencia de actividad

YERRI

Solicitud de licencia de actividad

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

TAFALLA

Notificación resolución alcaldía