BOLETÍN Nº 241 - 10 de diciembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 54/2019, de 18 de noviembre, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se regula el cumplimiento de la llevanza de la contabilidad de los productos objeto de los Impuestos Especiales.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2453/2019, de 25 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Gestor Puesto Base (Inglés C1), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2465/2019, de 27 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuatro plazas del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Servicio Informático), al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 27/2019, de 11 de noviembre, de la Directora General de Universidad por la que se resuelve la convocatoria denominada “Ayudas para la Formación en Cultura Científica. Año 2019”.

Extracto de las bases reguladoras de la convocatoria de 28 de octubre de 2019, del Centro Asociado de la UNED de Tudela por la que se convoca el Premio Extraordinario de Investigación. Identificación BDNS: 479824.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 108C/2019, de 14 de noviembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Ateltrans, S.L., de Pamplona.

RESOLUCIÓN 109C/2019, de 14 de noviembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo Ayuntamiento de Pamplona para el personal laboral.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 24/2019, de 18 de noviembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de construcción de “Pasarela peatonal sobre la carretera PA-30, entre Pamplona y Orkoien, Navarra”.

RESOLUCIÓN 68/2019, de 19 de noviembre, del Director General de Vivienda, por la que se determinan los precios máximos de renta aplicables durante 2020 a los nuevos contratos de arrendamiento de viviendas de protección oficial de régimen especial, viviendas de protección oficial calificadas al amparo de la Ley Foral 10/2010, y viviendas protegidas de todo tipo calificadas en régimen de propiedad arrendadas por propietarios particulares.

RESOLUCIÓN 261/2019, de 19 de noviembre, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la modificación de las tarifas del servicio de taxi del Área Territorial de Prestación Conjunta de la Comarca de Pamplona para el año 2020.

RESOLUCIÓN 238E/2019, de 19 de noviembre, de la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se establece el calendario de domingos y festivos que se consideran hábiles y de apertura autorizada para el ejercicio de la actividad comercial en la Comunidad Foral de Navarra para el año 2020.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Parque Eólico “Pestriz”, en término municipal de Buñuel (1153-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Arróniz. Expediente SAT11043.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Tipos de gravamen para 2020

PAMPLONA

Extracto de Convocatoria de Subvenciones en régimen de evaluación individualizada para subvencionar honorarios técnicos de redacción de informes de evaluación de edificios (IEE)

Extracto de Convocatoria de Subvenciones en régimen
de evaluación individualizada para subvencionar honorarios técnicos de redacción de anteproyectos de rehabilitación
de edificios en casco antiguo para el año 2019

TUDELA

Citación al levantamiento de actas previas a la ocupación.
Reforma complejo deportivo

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación inicial de crédito extraordinario. Desperfectos inundaciones

Aprobación inicial de crédito extraordinario. Residuos inundaciones