BOLETÍN Nº 218 - 5 de noviembre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1078/2019, de 10 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don José Javier Celorrio Astiz, como Jefe de Sección de Estrategia de Crónicos y otras Estrategias de Salud.

RESOLUCIÓN 2137/2019, de 17 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don Javier Hualde Bilbao.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1115/2019, de 21 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Pamplona el expediente administrativo relativo al procedimiento abreviado número 305/2019, correspondiente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Belén Gómez Breñosa.

RESOLUCIÓN 2142/2019, de 17 de octubre, de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se modifica la Resolución 914/2019, de 28 de mayo, del Vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, nombrándose nueva Comisión de Acceso para la plaza 5129, correspondiente al área de Derecho Civil del Departamento de Derecho.

RECURSO DE ALZADA en relación con la convocatoria de concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo de Enfermero/a para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal, aprobada por Resolución 1765E/2017, de 8 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 295/2019, de 16 de octubre, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para adquisición e instalación de cloradores de agua por las entidades locales de Navarra gestoras de instalaciones de abastecimiento de agua para el consumo humano. Identificación BDNS: 464133.

RESOLUCIÓN 351/2019, de 25 de octubre, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se procede a la corrección del error advertido en Resolución 295/2019, de 16 de octubre de 2019, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para adquisición e instalación de cloradores de agua por las entidades locales de Navarra gestoras de instalaciones de abastecimiento de agua para el consumo humano. BDSN: 464133.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 90C/2019, de 26 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Global Logistics Investment, S.L.U., de Huarte.

RESOLUCIÓN 92C/2019, de 26 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Defontaine Ibérica, S.A.U. para el centro de trabajo de Viana.

RESOLUCIÓN 94C/2019, de 3 de octubre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo del Sector Comercio de Ganadería de Navarra.

RESOLUCIÓN 95C/2019, de 3 de octubre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Magotteaux Navarra, S.A. de Urdiain.

RESOLUCIÓN 98C/2019, de 10 de octubre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Lizar Transit, S.L., de Tudela.

RESOLUCIÓN 99C/2019, de 10 de octubre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del texto del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la empresa La Burundesa, S.A. de Berrioplano.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 23 de octubre de 2019, por el que se declara como inversión de interés foral el Plan Director de Banda Ancha de Navarra aprobado por el Gobierno de Navarra y promovido por su ente instrumental, Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A. (NASERTIC).

RESOLUCIÓN 48/2019, de 15 de octubre, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueban y publican las Bases de concentración parcelaria de la zona de Rocaforte.

INFORMACIÓN PÚBLICA sobre autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de alta tensión en Cadreita y Valtierra. Expediente SAT11035.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

HUARTE

Convocatoria para la constitución de una relación de personas aspirantes, con conocimiento de euskera, al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de animador/a, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Huarte

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 6 plazas de Letrado/a. Adjudicación de plazas

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 30 vacantes del puesto de Trabajador/a Social, al servicio del Ayuntamiento de Pamplona. Lista definitiva aspirantes

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 1, 2 y 3 de 2019

ANSOÁIN

Impuestos y tasas periódicos. Segundo semestre de 2019

BAZTAN

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 37 del polígono 67 de Elizondo

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2019

ELGORRIAGA

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2019

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la convocatoria de concesión de ayudas economicas destinadas a los clubes deportivos sin deporte base y de esparcimiento de la ciudad de Estella-Lizarra 2019

Extracto de de la convocatoria de concesión de ayudas económicas destinadas a los clubes deportivos
con deporte base de la ciudad de Estella-Lizarra 2019

ETXARRI ARANATZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2019/06U

GOIZUETA

Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica de 2019

LARRAGA

Aprobación definitiva de modificaciones
presupuestarias 3 y 4 de 2019

LIZARRAGA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2020

MURIETA

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 1, 2, 3, 4 y 5 de 2019

OBANOS

Aprobación inicial del Presupuesto y Plantilla Orgánica 2020

Tipos impositivos 2020

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 2 a 4 de 2019

ULTZAMA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
de las parcelas 423 y 1201 del polígono 12

ZIZUR MAYOR

Extracto de la Convocatoria pública de subvenciones, en régimen de competencia competitiva, destinadas a personas abonadas y al corriente de pago en las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor-Zizur Nagusia que por prescripción facultativa deban hacer uso de piscina cubierta

UNIÓN DE ARALAR

Período de pago voluntario
de las cuotas de 2019 por el pastizal del Monte Aralar

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2019-OC-428

Nota-anuncio. Referencia: 2017-A-187

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

CINTRUÉNIGO

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CORELLA

Notificación a interesado en procedimiento

TAFALLA

Notificación de resolución de alcaldía

Notificación de resolución de alcaldía

ULTZAMA

Notificación de expediente de baja de oficio
en el Padrón Municipal de Habitantes

VIANA

Notificación de expediente sancionador de tráfico

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE CÁRCAR

Convocatoria de Junta General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES
DE HUERTAS MAYORES Y CAMPOS UNIDOS DE TUDELA

Convocatoria de Junta General Ordinaria