BOLETÍN Nº 130 - 5 de julio de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 224/2019, de 31 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se regula la prestación económica para asistencia personal de las personas que tengan reconocida una situación de dependencia y/o discapacidad.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 78/2019, de 21 de junio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Yolanda Jiménez Marín como Jefa de la Sección de S.O.S. Navarra del Servicio de Protección Civil de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 52E/2019, de 21 de junio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Isabel Alberro Goñi como jefa de la Sección de Formación y Acreditación de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

ORDEN FORAL 208E/2019, de 12 de junio, del Consejero de Salud, por la que se nombra a doña Sagrario Laborda Santesteban, como Jefa de Servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

ORDEN FORAL 215E/2019, de 14 de junio, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Manuel García Manero, como Jefe del Servicio Asistencial de Obstetricia y Ginecología del Área de Salud de Estella/Lizarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 590/2019, de 11 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Concepción Vázquez Preciado, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta N-2 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 591/2019, de 11 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Diego Reyero Díez, Jefe de Sección de Emergencias y Transporte Sanitario.

RESOLUCIÓN 601/2019, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña M.ª Luisa Cía Armendáriz, Jefa de Sección Asistencial de Anestesia Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 602/2019, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Julio Luis Barrena Sotés, Jefe de Sección Asistencial de Anestesia Ambulatoria: CMA y AFQ del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 603/2019, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Eva M.ª Turumbay Ramírez, Jefa de Sección Asistencial de Preanestesia del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 604/2019, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Marta Patricia Martín Vizcaíno, Jefa de Sección Asistencial Quirúrgica General del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 605/2019, de 12 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Francisco Javier Yoldi Murillo, Jefe de Sección Asistencial de Reanimación y Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 609/2019, de 13 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana M.ª Quiroga Trincado, Jefa de Guardia de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1858/2019, de 24 de junio, de la Directora General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 1319/2019, de 13 de mayo, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veinticuatro plazas del puesto de trabajo de Conserje, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de las pruebas de la oposición.

RESOLUCIÓN 735E/2019, de 21 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, 5 puestos de trabajo de Técnico de Grado Medio-Educador Sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RESOLUCIÓN 736E/2019, de 21 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, 2 puestos de trabajo de Terapeuta Ocupacional del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RESOLUCIÓN 811E/2019, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 110 puestos de trabajo de Celador del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante concurso específico, de plazas de empleo de Agente de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para el acceso a catorce plazas del empleo de Inspector o Inspectora de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecinueve plazas del puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSOS DE ALZADA contra la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de treinta y una plazas del empleo de Agente de la Policía Foral, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a resolución 261/2019, de 22 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, sobre procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 155/2019, de 18 de junio, por la que se modifica la Orden Foral 318/2016, de 8 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se establecen las normas que regulan las ayudas a las actividades de formación profesional y adquisición de competencias para el periodo 2016-2020, y aprobar la convocatoria de ayudas para el año 2019. Identificación BDNS: 463406.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 5355E/2019, de 24 de junio, del Director General de Interior. Nombramiento de veterinarios para espectáculos taurinos.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición en promoción interna restringida, de una plaza de encargado/a de obras, nivel C. Se declara desierta.

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes del puesto de trabajo de Agente (nivel C) del Área 7 Seguridad y Protección Ciudadana, y de las plazas que resulten vacantes durante el proceso de provisión

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
1, 2 y 3 de 2019

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 4 y 5 de 2019

AMILLANO

Aprobación inicial de la Ordenanza del uso de las orillas
del río Urederra en el Concejo de Amillano

ANCÍN

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

BELASCOÁIN

Nombramiento de Teniente de Alcalde

CÁRCAR

Nombramiento de Teniente de Alcalde

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

ESTERIBAR

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

ETXALAR

Nombramiento de Teniente de Alcalde

GARDE

Nombramiento de Teniente de Alcalde

IBARGOITI

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LARRIÓN

Aprobación inicial de la Ordenanza del uso
de las orillas del río Urederra en el Concejo de Larrión

LEGARDA

Nombramiento de Teniente de Alcalde

LERGA

Nombramiento de Teniente Alcalde

MENDIGORRIA

Nombramientos de Tenientes de Alcalde,
y Presidentes de las comisiones

MIRANDA DE ARGA

Nombramiento de Teniente de Alcalde y sustitución de alcaldía

OBANOS

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

OLITE

Aprobación definitiva de la modificación del artículo 58.3
de las Normas Urbanísticas Particulares
del Plan Municipal de Urbanismo

OLÓRIZ

Nombramiento de Teniente de Alcalde

PERALTA

Aprobación definitiva de las modificaciones
presupuestarias 3, 4, 5 y 6 de 2019

YESA

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE CINTRUÉNIGO Y FITERO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica de 2019

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE DONEZTEBE/SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN
Y ZUBIETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

MANKOMUNIDAD DE SAKANA/SAKANAKO MANKOMUNITATEA

Aprobación inicial de las modificaciones
presupuestarias 3, 4 y 5/2019

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE ZUBIETA E ITUREN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Propuesta de aprobación del canon de regulación
del embalse de Itoiz 2020