77. ALDIZKARIA - 2024ko apirilaren 17a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

BUÑUEL

Declaración de vehículo como residuo sólido urbano

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 40 y siguientes de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la referida Ley, se publica el presente edicto, para que sirva de notificación a los interesados.

Teniendo en cuenta que el 21 de febrero de 2024 se dictó Resolución de la Alcaldía por la que se iniciaba expediente de declaración de residuo sólido urbano al vehículo marca Renault Laguna, matrícula 8509BNV, propietario 31693047J, ubicado en Avenida de Navarra, s/n de Buñuel por presentar signos de abandono y deterioro.

Que durante la instrucción del procedimiento se ha publicado la resolución de inicio del expediente en el Boletín Oficial del Estado número 57 en fecha 5 de marzo de 2024 y en el Boletín Oficial de Navarra número 48 en fecha 6 de marzo de 2024, sin que hasta la fecha el interesado haya comparecido en el procedimiento ni haya presentado ningún tipo de alegaciones.

Visto lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 11/99, de 21 de abril, por la que se modifica el Real Decreto legislativo 339/1990 de 2 de marzo sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, en cuanto dispone que procede la retirada del vehículo cuando se presuma racionalmente su abandono. Se presumirá racionalmente su abandono cuando permanezca estacionado por periodo superior a un mes en el mismo lugar y presente desperfectos que hagan imposible su desplazamiento por sus propios medios o le falten las placas de matriculación.

Visto que Alcaldía tiene competencia en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial,

RESUELVO:

Primero.–Declarar residuo sólido urbano al vehículo marca Renault Laguna, matrícula 8509BNV, propietario 31693047J, ubicado en Avenida de Navarra, s/n de Buñuel por presentar signos de abandono y deterioro.

Segundo.–Se proceda a la retirada de la vía pública a vertedero autorizado.

Tercero.–Se publique esta resolución en la Sede Electrónica-Buñuel (bunuel.es), Tablón Municipal de anuncios del Ayuntamiento de Buñuel y en el Boletín Oficial de Navarra.

Buñuel, 10 de abril de 2024.–El alcalde, Enrique Villafranca Uriel.

Iragarkiaren kodea: L2405885