48. ALDIZKARIA - 2023ko martxoaren 8a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

MONTEAGUDO

Declaración de ruina de edificación en calle Barrio Bajo, 32

Parte dispositiva de la resolución:

Primero.–Incoar, a instancia de Concepción y Consolación Elipe Martínez, el expediente de la declaración de ruina inminente de la edificación situada en la calle Barrio Bajo, número 32, parcela 172, polígono 4, de Monteagudo.

Segundo.–Requerir a la propiedad del inmueble citado, identificada como los herederos de Encarnación Cornago Belloso y Mariano Tomás Ayensa para que, bajo su responsabilidad, y en el plazo de días 15 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, procedan a la demolición del inmueble. Advirtiéndoles que, pasado el plazo conferido, este Ayuntamiento queda obligado a ejecutar subsidiariamente lo ordenado con cargo a quienes sean propietarios de la finca en la parte que le corresponda.

Todo ello sin perjuicio de que, durante el trámite de audiencia conferido, sea posible por parte del Ayuntamiento adquirir las unidades urbanas de las que son propietarios.

Tercero.–Así mismo, se les otorga a los posibles titulares del inmueble señalado, a quienes ostenten derechos reales sobre el mismo y en general a quienes pudieran resultar interesados, un plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos de que puedan efectuar las alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en orden a la finalización del expediente de declaración de ruina iniciado.

Cuarto.–Dar traslado de la presente resolución a los herederos de Encarnación Cornago Belloso y Mariano Tomás Ayensa, a Concepción y Consolación Elipe Martínez, así como a los propietarios de las viviendas colindantes a los efectos oportunos.

Monteagudo, 23 de febrero de 2023.–El alcalde presidente, Mariano Herrero Ibáñez.

Iragarkiaren kodea: L2303426