87. ALDIZKARIA - 2021eko apirilaren 19a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.2. PARTIKULARREN IRAGARKIAK

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE BARDENAS

Junta General Ordinaria

Se convoca a junta General Ordinaria a los representantes de las Comunidades de Base y demás usuarios, para el día 26 de mayo del año 2021, la cual se celebrará por medios electrónicos y sin sesión, por aplicación del artículo 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, como derecho supletorio de la normativa de Aguas y Ordenanzas de la Comunidad, debido a la situación de emergencia declarada en el R.D. 926/2020, de 25 de octubre y a la normativa de prevención de carácter autonómico, para tratar sobre el siguiente:

Orden del día:

1.–Lectura y aprobación, sí procede, del acta de la sesión celebrada el día 27 de mayo de 2020.

2.–Ratificación de acuerdos de la Junta de Gobierno. Constitución de una entidad bajo la fórmula societaria de Agrupación de Interés Económico, cuyos socios constituyentes son la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón y la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas, para el desarrollo e implantación de la aplicación informática de gestión del agua denominada ADOR.

3.–Examen y aprobación, sí procede, de las cuentas anuales del ejercicio de 2020, que presenta la Junta de Gobierno.

4.–Examen y aprobación, sí procede, del presupuesto de ingresos y gastos calculado para el ejercicio del año 2021, que presenta la Junta de Gobierno.

5.–Examen y aprobación, sí procede, de la memoria general del ejercicio de 2020, que presenta la Junta de Gobierno.

6.–Ratificación de vocales de la Junta de Gobierno y de la Junta General.

7.–Elección de vocales titulares y suplentes del Jurado de Riegos.

8.–Ruegos y preguntas.

La documentación relacionada con los puntos del orden del día y las instrucciones para el desarrollo de la reunión serán remitidas por correo electrónico y puestas a disposición de las Comunidades de Base y del representante de los usuarios distintos del riego en la web de esta Comunidad General, con la antelación de costumbre.

Ejea de los Caballeros, 13 de abril de 2021.–El presidente, Jose María Vinue Lasierra.

Iragarkiaren kodea: P2105890