59. ALDIZKARIA - 2021eko martxoaren 15a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ÚCAR

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para 2021

Por el presente se informa que el plazo de pago en período voluntario del Impuesto de circulación de vehículos del año 2021, ha sido estipulado entre el 18 de febrero y el 18 de marzo del año 2021.

Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias autorizadas por sus titulares el último día del período voluntario, 18 de marzo de 2021.

Los recibos no domiciliados se deberán abonar durante el período de pago voluntario, en la cuenta de este ayuntamiento señalada en el aviso de pago enviado.

Transcurrido dicho plazo, los recibos pendientes de pago devengarán los recargos e intereses establecidos en la Ley y su cobro se efectuará por la vía ejecutiva.

Lo que se publica para general conocimiento.

Contra esta liquidación cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) De reposición antes el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

b) Contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el siguiente al último día de pago voluntario.

c) De alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, contado desde el siguiente al último día de pago voluntario.

Ucar, 25 de febrero de 2021.–El alcalde, Carlos Lecumberri Erro.

Iragarkiaren kodea: L2103227