120. ALDIZKARIA - 2021eko maiatzaren 24a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE GUADALAJARA

Ejecución de títulos judiciales 36 /2021

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 205 /2019.

Ejecutante: Abderrahman Ghechami Boudra.

Abogado/a: Milena Serrano Sanchez.

Ejecutada: Fogasa Fondo Garantía Salarial, Paenko Construcciones y Contratas, S.L.

Abogado/a: Letrado de Fogasa,

Notifico a Paenko Construcciones y Contratas, S.L. por medio del presente, se hace saber que en el procedimiento ETJ 36/21 se ha dictado Auto y Decreto de fecha 30.04.2021, contra el que cabe interponer recurso en el plazo de tres días.

El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesados en la Oficina judicial sita en Avenida del Ejército número 12 Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Paenko Construcciones y Contratas, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Guadalajara, 5 de mayo de 2021.–La letrada de la Administración de Justicia, María Fraile Izquierdo.

Iragarkiaren kodea: J2107654