166. ALDIZKARIA - 2020ko uztailaren 28a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TUDELA

Periodo de recaudación de los pases de caza

La Junta de Gobierno Local del M.I. Ayuntamiento de esta Ciudad, en sesión celebrada el 10 de julio de 2020, aprobaba el rolde de las liquidaciones de los pases anuales de vecinos y foráneos; de caza mayor, caza menor anual y caza mayor y menor para la temporada 2020-2021, y aprobar la remesa de recibos que consta en el expediente y que asciende a la cantidad de 65.281,25 euros y establecer como período de recaudación desde el 13-07-2020 al 28-08-2020, publicándose dicho periodo en el Boletín Oficial de Navarra y en la página web del Ayuntamiento y demás medios sociales. No obstante, dado que la temporada se prevé que se inicie el 15 de agosto, para poder ejercer el derecho de caza se debe haber pagado el recibo. [El impago del recibo supondrá la baja del cazador como perteneciente al Coto Local de Tudela a todos los efectos. Una vez pagada la autorización, no procederá la devolución del importe por causa alguna].

El presente acuerdo es definitivo en vía administrativa, por lo que contra el mismo cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos, sin que quepa interponer ninguno de ellos mientras no se resuelva el que, en su caso, esté en trámite de resolución:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor de este acto, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación de este Acuerdo.

b) Recurso de alzada directamente ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la notificación de este Acuerdo.

c) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativos, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la notificación de este Acuerdo.

Los pagos se realizarán en las oficinas en las entidades bancarias señaladas en la carta de pago correspondiente.

Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados.

Tudela, 13 de julio de 2020.–La Concejala de Hacienda, Irene Royo Ortin.

Iragarkiaren kodea: L2007560