157. ALDIZKARIA - 2019ko abuztuaren 13a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

CENDEA DE OLZA

Notificación sobre liquidación de Impuesto de Plusvalía

Anuncio de notificación de 11 de julio de 2019 en procedimiento de liquidación del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía Municipal).

De conformidad con los artículos 44 y 46.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, intentada sin efecto la notificación del acto que se indica por causas no imputables a la Administración, se publica el presente anuncio en el Boletín Oficial de Navarra para que sirva de notificación a la persona interesada, a cuyo fin se le comunica que tanto la notificación como el expediente se encuentra a su disposición en el Ayuntamiento de la Cendea de Olza, en calle del Angulo, 2, Ororbia.

Igualmente podrá acceder a través de la Sede Electrónica de esta entidad a través de http://ayuntamientoolza.sedelectronica.es o a través del Punto de Acceso General https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm.

Acto a notificar: Declarar la no sujeción al Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía Municipal).

Interesados: A85527604.

Lo que se publica, en cumplimiento de las determinaciones legales contenidas en los preceptos anteriormente indicados, con indicación de que contra la presente resolución cabe interponer optativamente, uno de los siguientes recursos: Recurso Potestativo de Reposición ante el mismo órgano municipal autor del presente acto, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación del presente acuerdo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ni Recurso de Alzada hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la notificación del presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en los artículos 337 y ss de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de Administración Local de Navarra. Si se presenta este recurso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o desestimación presunta del de alzada. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación del presente acuerdo, de conformidad con los artículos 8.1 y 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cendea de Olza, 5 de agosto de 2019.–El Alcalde, Moisés Garjón Villanueva.

Iragarkiaren kodea: L1910597