79. ALDIZKARIA - 2016ko apirilaren 26a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

TAFALLA

Notificación acuerdo junta de Gobierno Local baja licencia administrativa tenencia animales potencialmente peligrosos

No habiéndose podido realizar la notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de marzo de 2016, sobre baja Licencia administrativa tenencia animales potencialmente peligrosos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas Común, se procede a publicar las citada Resolución en el Boletín Oficial del Navarra.

Pongo en su conocimiento que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tafalla en sesión celebrada el día15 de marzo de 2016, adoptó entre otros el acuerdo que, a reserva de la aprobación del acta correspondiente, es del tenor literal siguiente:

Por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de septiembre de 2013 don Mikel Sesma Larrondo obtuvo Licencia Administrativa para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Tras la comprobación de que con fecha 9 de agosto de 2015 y 30 de septiembre de 2015, venció la vigencia de la Póliza de Responsabilidad Civil por daños a terceros y el Certificado de aptitud psicológica, se procedió al envió, mediante correo certificado, de requerimiento de subsanación, que fue recibido con fecha 16 de noviembre de 2015.

Comprobado que tras el requerimiento, el señor Sesma no ha presentado la documentación solicitada, habiéndosela requerido posteriormente por teléfono.

Considerando los artículo 43 y el artículo 44 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la tenencia de animales, que regulan los requisitos y obligaciones de los propietarios y tenedores de animales potencialmente peligrosos.

A la vista de todo ello, y visto el dictamen de la Comisión de Seguimiento y Control de esta fecha,

Se acuerda:

Primero.–Dar de baja la Licencia de Tenencia de Animales Potencialmente peligrosos concedida con fecha 17 de septiembre de 2013, a don Mikel Sesma Larrondo, al no haberse procedido al cumplimiento de las obligaciones indicadas en los artículos 43 y 44 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la tenencia de animales peligrosos, dejando sin efecto la misma.

Segundo.–Dar de baja en el Registro Municipal de Animales potencialmente peligrosos a don Mikel Sesma Larrondo, así como al perro con microchip 985120022993390.

Tercero.–Trasladar al interesado la presente resolución, así como a Policía Municipal a los efectos oportunos.

Lo que le notifico, significándole que contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer los siguientes recursos:

a) Recurso de reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de esta resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado o la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución, o,

c) Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

Tafalla, 22 de marzo de 2016.–La Secretaria General, Amanda Acedo Suberbiola.

Iragarkiaren kodea: L1604510