30. ALDIZKARIA - 2015eko otsailaren 13a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

Por esta Dirección Provincial se emplaza a los interesados que a continuación se relacionan, y cuyo domicilio actual se desconoce, con el fin de notificar Resolución de Revisión de Oficio de la Ayuda Económica Regulada en el Programa de Recualificación Profesional, según lo establecen los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publican las notificaciones a los trabajadores relacionados a continuación:

DNI/NIE: 24383611T. Interesado: Arcos Corretje, María. Último domicilio conocido: Calle Ruiz de Alda, 7, 4.º A. Municipio: Pamplona.

Para cualquier información sobre el estado del expediente podrán dirigirse a ésta Unidad Administrativa, Plaza Góngora 5, bajo, en Pamplona, advirtiéndoles que el plazo legal de 1 mes se contará a partir del día siguiente al de la inserción de la misma en el Boletín Oficial de Navarra.

Transcurrido el citado plazo sin que haya acudido a este requerimiento, se proseguirán las actuaciones correspondientes con el perjuicio a que en derecho haya lugar.

Pamplona, 21 de enero de 2015.–El Subdirector de Prestaciones, José M.ª Misiego Fernández.

Iragarkiaren kodea: E1501925