94. ALDIZKARIA - 2013ko maiatzaren 20a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

PAMPLONA

Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona.
Edicto de notificación

Por el presente se hace saber a las personas o entidades relacionadas a continuación que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona les ha practicado las liquidaciones correspondientes a los porcentajes de las parcelas de su propiedad, por las cantidades que se indican en cada caso, aprobadas por su Consejo el 10 de octubre de 2012 mediante el acuerdo que se transcribe a continuación:

“Vista la documentación obrante en el expediente, y de conformidad con el informe de los Servicios técnicos de fecha 27 de septiembre de 2012,

Se acuerda:

1.º Solicitar a los propietarios de terrenos sitos en la Unidad de ejecución del ámbito arz-4 (u.i. xviii-iturrama y gz-a1/gz-a2 de la u.i. vii-trinitarios) las cantidades a cuenta que figuran en cuadro adjunto, a razón de 28,8843 euros por unidad de aprovechamiento, correspondientes a los gastos realizados y que se van a generar próximamente.

2.º Esta segunda petición se realizará aplicando la tasa vigente del I.V.A. y conllevará la compensación y/o pago a los propietarios afectados de aquellas cantidades asignadas por el Proyecto y Acta de Reparcelación, Cuenta de Liquidación Provisional y Estudio de Valoraciones de la mencionada unidad de ejecución.”

Habiendo sido imposible efectuar la notificación de las mencionadas liquidaciones, por circunstancias de las que, en cada caso, queda constancia en el justificante de la notificación, y de conformidad con lo preceptuado por los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica este Edicto y se comunica a los interesados que en el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial de Navarra, comparezcan por sí o por medio de representante en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en la avenida del Ejército 2-6.º de Pamplona, a fin de darse por notificados, advirtiéndoles que transcurrido dicho plazo sin comparecer se les tendrá por notificados de las correspondientes liquidaciones, a todos los efectos, en el último día del citado plazo.

Pamplona, 6 de mayo de 2013.–El Gerente de Urbanismo, Fernando Nagore Ferrer.

INTERESADOS A QUIENES AFECTAN LAS LIQUIDACIONES

Nombre: Construcciones Artaso Hnos., S.L.

D.N.I./C.I.F.: B3101658.

Domicilio: Avenida Sancho el Fuerte, 26, oficina 4 entreplanta.

Población: Pamplona.

Concepto:. Cuota de urbanización de la Unidad de ejecución del ámbito Arz-4/Iturrama-Trinitarios.

Parcela: C.

Acto que se notifica: liquidación 2.ª Cuota de urbanización de la Unidad de ejecución del ámbito Arz-4/Iturrama Nuevo-Trinitarios.

Importe: 314.298,21 euros.

Nombre: Iñaki Koldo Gurpegui Echauri.

D.N.I.: 33447116X.

Domicilio: Calle Carmen, 29-1.º derecha.

Población: Pamplona.

Concepto:. Cuota de urbanización de la Unidad de ejecución del ámbito Arz-4/Iturrama-Trinitarios.

Parcela: C.

Acto que se notifica: liquidación 2.ª Cuota de urbanización de la Unidad de ejecución del ámbito Arz-4/Iturrama Nuevo-Trinitarios.

Importe: 491,88 euros

Advertencias:

Primera.–Recursos.

Contra las presentes liquidaciones podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Ayuntamiento de Pamplona, en el plazo de un mes desde su notificación.

Segunda.–Ingreso.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, las deudas resultantes de estas liquidaciones efectuadas por la Gerencia de Urbanismo de Pamplona deberán ingresarse en la cuenta número 2100 9161 48 2200128919 de “La Caixa”, a nombre de la Gerencia Municipal de Urbanismo, dentro del mes siguiente a su notificación.

Iragarkiaren kodea: L1306992