37. ALDIZKARIA - 2013ko otsailaren 22a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

EGÜÉS

Edicto

Habiéndose intentado la notificación, sin haberse conseguido, de la retirada del vehículo NA-8064-BB a las dependencias de Policía Municipal por carecer del seguro obligatorio, se procede a la notificación sustitutoria mediante el presente anuncio y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en virtud del artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Matrícula: NA-8064-BB. Titular: Maria Dolores Martínez González. Ubicación vehiculo: dependencias de la Policía Municipal del Valle de Egüés.

Se requiere al interesado para que procedan a su retirada en el plazo de 1 mes desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de Navarra.

Asimismo se le comunica que de no proceder a su retirada en dicho plazo, se considerará residuo sólido urbano y se actuará en consecuencia. Si el Ayuntamiento se viera en la necesidad de proceder a su retirada, se le cargarán todos los gastos que de tal operación se deriven.

Sarriguren, 13 de febrero de 2013.-El Jefe de Policía, D. M. Javier Franco de Carlos.

Iragarkiaren kodea: L1302321