153. ALDIZKARIA - 2013ko abuztuaren 9a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

PAMPLONA

Recurso contencioso-administrativo número 113/13-3. Notificación a don Lorenzo Aldave Aguinaga, no localizado en la forma legal establecida

La alcaldía del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona, con fecha 19 de junio de 2013, adoptó la siguiente resolución:

RAL 19-JUN-13 (5/UV).

“Habiendo sido interpuesto recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario) número 113/13-3 ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 por don José María Oroz Asiain, doña Elena Oroz Asiain, don Ángel Oroz Asiain, contra acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Pamplona de fecha 22-I-2013, por el que se aprueba definitivamente el Texto Refundido del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto ARS-4, S-2 U.I. XIC-Milagrosa (Comercial), y por razones de urgencia, he resuelto:

1.–Emplazar a los interesados en el expediente administrativo para que puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 en la calle San Roque como codemandados y personarse en los autos de dicho recurso en el plazo de nueve días.

2.–Remitir seguidamente al órgano competente de la jurisdicción Contencioso-Administrativa el expediente administrativo de la resolución impugnada y notificaciones a los interesados, en su caso.

3.–Que el Ayuntamiento comparezca en el referido recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario), designando al efecto como letrado a doña Begoña García Revuelto y doña Victoria Borja Etayo y Procurador a don Javier Araiz Rodríguez.

4.–Dése cuenta a la Junta de Gobierno Local para su ratificación, si procediere.”

Pamplona, 1 de agosto de 2013.–La Alcaldesa en funciones, Ana María Elizalde Urmeneta.

Iragarkiaren kodea: L1311215