38. ALDIZKARIA - 2011ko otsailaren 24a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación. Admisión a trámite de solicitud
y requerimiento pago tasas de expedientes de extranjeros

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (Boletín Oficial del Estado del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (Boletín Oficial del Estado del 14), y para que sirva de notificación a las personas que en el listado adjunto se relacionan, se les requiere, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 2.4 de la Orden PRE/3/2010, de 11 de enero, por la que se establece el importe de las tasas por tramitación de autorizaciones administrativas, solicitudes de visados y documentos de identidad en materia de inmigración y extranjería, para que, en el período de ocho días hábiles, siguientes a la publicación de esta comunicación, procedan al abono de las tasas correspondientes, cuyos impresos pueden obtener en el Área de Trabajo e Inmigración, sita en la Avenida de Guipúzcoa, número 40, de Pamplona, al haberse admitido a trámite su solicitud.

En el caso de que también el sujeto pasivo para el abono de la tasa sea el empleador o bien el ciudadano extranjero en el país de origen, de acuerdo a los datos que figuran en los citados impresos, habrá de hacérselos llegar a quien corresponda en cada caso, para su abono en el plazo de 8 días hábiles siguientes a su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.2 de la referida Orden.

Una vez realizado el pago de las tasas, se deberá devolver al Área de Trabajo e Inmigración, competente para la tramitación del procedimiento, el original del ejemplar para la Administración de los impresos oficiales de liquidación tributaria en los que se haga constar la diligencia de "Pagado" por la Entidad colaboradora correspondiente, en el plazo de quince días desde la fecha de efectuarse el pago.

Si no se aporta la documentación señalada en los plazos establecidos, de conformidad con lo previsto en los artículos 71.1 y 76.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el procedimiento por desistimiento tácito del solicitante. Desde la fecha de publicación del requerimiento queda suspendido el cómputo del plazo existente para la resolución y notificación del procedimiento iniciado, hasta su efectivo cumplimiento o el transcurso del plazo concedido para ello.

Por otra parte, se encuentra a su disposición el expediente referido, a fin de que pueda conocer su contenido íntegro, en la sede del Área de Trabajo e Inmigración de Pamplona (artículo 61 de la Ley 30/1992, citada).

Pamplona, 15 de febrero de 2011.-La Delegada del Gobierno, (P.D.F artículo 16 LRJPAC), El Director del Área de Trabajo e Inmigración, Carlos Vivanco Peña.

ANEXO

NOMBRE

NIE

TIPO DE AUTORIZACIÓN

EXPEDIENTE

Zahra Benamarate

Y1630253G

Residencia de larga duracion

310020100009656

Hieba Benamarate

Y1630237B

Residencia de larga duracion

310020100009657

Hkadidja Hadjersi Ep Zouaouine

X5769283D

Residencia de larga duracion

310020100009700

Mohamde Ayman Hamidi

Y0945675K

Renovacion de residencia

319920100010899

Nizar Hamidi

Y0945660Y

Renovacion de residencia

319920100010900

Lilei Fu

X7985055F

Residencia de larga duracion

319920100012553

Iragarkiaren kodea: E1102874