40. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 3a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Anuncio de notificación de admisión y citación a arbitraje

En cumplimiento de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado imposible la notificación de la resolución de admisión de la solicitud de arbitraje a la empresa reclamada y la notificación de la citación a la audiencia prevista en el expediente abajo referenciado, se procede por el presente anuncio a la notificación de la empresa reclamada relacionada en el Anexo, señalando que el contenido íntegro de la admisión de la solicitud de arbitraje estará a su disposición en la Junta Arbitral de Consumo y que la audiencia citada tendrá lugar en los locales de la Junta Arbitral de Consumo de Navarra sitos en el Edificio Fuerte del Príncipe II, Parque Tomás Caballero, número 1 2.ª planta, de Pamplona el día 7 de abril de 2009 a las 9:15 horas.

La comparecencia podrá realizarse personalmente o a través de un representante debidamente acreditado, pudiendo estar acompañados de testigos o de cualquier persona que consideren conveniente, y en ella se podrá declarar cuanto se estime conveniente en defensa de sus derechos.

La acreditación podrá consistir en un simple escrito en el que consten el nombre, apellidos y D.N.I. del representante y del representado, debidamente firmado por ambas personas.

Para el correcto funcionamiento de la audiencia, y con el fin de posibilitar una rápida terminación del arbitraje, las partes deberán aportar en dicho acto, si no lo hubieran hecho con antelación, los documentos, objetos y demás pruebas en los que basen sus posturas.

Se notifica la presente Citación a los interesados para su conocimiento y demás efectos oportunos.

Pamplona, 22 de octubre de 2008.-La Secretaria de la Junta Arbitral de Consumo de Navarra, María Antonia Sesma Vea.

ANEXO

Empresa reclamada: Decomoda Servicios Textiles, S.L.L., (Enlaces). Exp.: 1685/08. Objeto de la notificación: Notificación resolución de admisión de la solicitud de arbitraje. Citación a vistas 7 de abril 2009, 9:15 horas.

Iragarkiaren kodea: F0912029