40. ALDIZKARIA - 2009ko apirilaren 3a

VI. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 0000139/2008

En el procedimiento de Ejecución, número 139/2008, seguido en este Juzgado a instancia de Amilcar Dos Santos Preto contra Napor de Estructuras, S.L., sobre Despido, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de Amilcar Dos Santos Preto contra Napor de Estructuras, S.L., por un principal de 13.337,72 euros más 1.000,33 euros de intereses provisionales y la de 1.333,77 euros de costas provisionales.

Procédase, sin previo requerimiento de pago, al embargo de bienes de la parte ejecutada, suficientes a cubrir las indicadas cantidades.

Se significa al deudor que podrá efectuar el pago de las cantidades reclamadas mediante ingreso en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, abierta en la entidad Banesto, oficina 0030-8025, al concepto 3160.0000.64.0139.08.

A la vista de las actuaciones de averiguación y embargo de bienes de la empresa ejecutada practicadas en la ejecución 99/08 se declara el embargo de los siguientes bienes o derechos de la parte ejecutada:

Cantidades pendientes de devolución por la Hacienda Foral de Navarra a la persona o empresa ejecutada por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas o Impuesto sobre el Valor Añadido, según la personalidad jurídica de la parte ejecutada, o por cualquier otro concepto, hasta cubrir las cantidades objeto de apremio.

Vehículos: 3553-CPB; Vehículo mixto Citroen Jumper II 2.2; B-5724-OP, Turismo Peugeot 205 Mhyto Diesel; NA-7407AX Turismo Nissan Micra.

Líbrese Mandamiento por duplicado al Registro de Bienes Muebles correspondiente para que tenga lugar la anotación del embargo trabado, reclamándose al tiempo certificación de cargas y gravámenes que se encuentren afecto/s, incluso de las que consten en la Dirección General de Tráfico.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Napor de Estructuras, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 3 de marzo de 2009.-La Secretaria Judicial, Lourdes García Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0911429