125. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 9a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación demanda 555/2009

En el procedimiento de demanda, número 555/2009, seguido en este Juzgado a instancia de Rosario Ayerra García contra Yon Vidaurreta Herrera, Fermín Vidaurreta García y Centro Europeo de Empresas e Innovación Navarra, S.A. (Ceinsa), sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día 1 de septiembre de 2009 que contiene la siguiente parte dispositiva:

Por presentado el anterior escrito únase a los autos de su razón y dese a la copia su destino legal. Se tiene por ampliada la demanda contra Centro Europeo de Empresas e Innovación Navarra, S.A. (Ceinsa), y en su virtud, désele traslado de la demanda y copias acompañadas y convóquesele para que comparezca a los actos de conciliación, si procede, y juicio, señalados para el día 9 de noviembre de 2009 a las 09:40 horas, en Sala de Vistas número 15 (planta 1), a cuyos efectos se librarán las oportunas citaciones, advirtiéndole de que deberá concurrir al juicio con los medios de pruebas de que intente valerse y de que si no comparece ni alega justa causa que se lo impida, se celebrará el juicio sin su presencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación, sin perjuicio de lo cual se llevará a efecto. (Art. 184.1 LPL).

Y para que sirva de notificación en legal forma a Yon Vidaurreta Herrera, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 25 de septiembre de 2009.-El Secretario Judicial, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0923210