125. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 9a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE AOIZ

Edicto de notificación juicio ordinario número 889/08

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo, son del tenor literal siguiente:

Sentencia número116/2009. En Aoiz (Navarra), a 14 de septiembre de 2009.

Vistos por mí, la Ilma. doña Estela Arellano Lobete, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz, los autos de juicio ordinario registrados bajo el número 889/2008 (previo procedimiento monitorio número 202/2008) promovidos a instancia de la mercantil Inoxna Aceros Navarra, S.L., con C.I.F. B31717820, representada por la Procuradora de los Tribunales doña Alicia Castellano Álvarez, y asistida del Letrado don Jaime Zuza Ruiz de Alda, contra la empresa Construcciones Schipol, S.L., con C.I.F. B31668882, que no comparece pese a estar citada en legal forma, dicto la presente resolución sobre la base de los siguientes,

Fallo:

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora señora Castellano Álvarez, en nombre y representación de la mercantil Inoxna Aceros Navarra, S.L. contra la empresa Construcciones Schipol, S.L. debo condenar y condeno a la demandada a pagar la cantidad de 6.497,68 euros, más los intereses legales devengados desde la presentación de la demanda hasta la fecha de la presente sentencia, y de ésta hasta su completo pago, el interés legal del dinero incrementado en dos puntos, así como a las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente al de su notificación, para que sea resuelto por la Audiencia Provincial de Navarra.

Líbrese testimonio de esta resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al Libro de Sentencias de este Juzgado.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Construcciones Schipol, S.L. se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Aoiz, 28 de septiembre de 2009.-El Secretario, Rodrigo Lacueva Bertolacci.

Iragarkiaren kodea: J0923557