125. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 9a

3. ESTATUKO ADMINISTRAZIOA

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

María Josefa Romeo Armendáriz ha solicitado la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas cuyos datos se indican a continuación:

El aprovechamiento consiste en un pozo de 5,5 m de profundidad situado en la margen izquierda del río Arga, fuera de zona de policía de cauces, en el paraje Sotropal (Po: 1, Pa: 763). El equipo de elevación instalado consiste en una bomba de aspiración eléctrica de 0,5 C.V., el caudal instantáneo es de 1,2 l/s. El agua se destinará al riego por goteo y aspersión de 0,27 ha de hortícolas y frutales en la citada parcela, en el T.M. de Falces (Navarra). El volumen total anual destinado es de 10 m³ y el caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo es de 0,001 l/s.

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta 26-28, Zaragoza, así como copia del expediente y documentación técnica en las oficinas de Pamplona, calle Serafín Olave número 7, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 10 de septiembre de 2009.-El Comisario de Aguas, P.D. el Comisario Adjunto, José Íñigo Hereza Domínguez.

Iragarkiaren kodea: E0923261