123. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 5a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación

Por esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, domiciliada en la calle Conde Oliveto, número 7 de Pamplona, se dictó Resolución el veintiuno de agosto de 2009 declarando la procedencia del recargo del cuarenta por ciento por Falta de Medidas de Seguridad e Higiene en el trabajo, sobre las prestaciones de Seguridad Social derivadas de Accidente de Trabajo sufrido por D. Jorge Anibal Tinizaray Villa, siendo responsable de su abono con carácter solidario la empresa "Riofrío González, O y Velásquez González, N."

C.Cta. Cotización: 31/105912409. Sujeto responsable: Riofrio Gnlez.O y Velásquez Gnzel, N. Domicilio: Sta. Marta, 23-1.ºizqda. 31005-Pamplona

Al resultar infructuosas las gestiones para hacer entrega de la citada resolución a la empresa responsable "Riofrío González, O y Velásquez González, N."conforme con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1.992 y a fin de que sirva de notificación se hace pública esta cédula, advirtiéndose que el original se halla a disposición de los interesados en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social, C/ Baja Navarra, 10 (2.ªPlanta) Pamplona, contándose el plazo legal de quince días hábiles a partir del día siguiente a su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Esta notificación surtirá plenos efectos, a fin de conseguir por los cauces legales y procedimentales la ejecución total de la Resolución objeto de esta cédula.

Pamplona, 14 septiembre 2009.-El Director Provincial, Julián Saínz Barbarin.

Iragarkiaren kodea: E0922810