123. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 5a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación demanda 327/2009

En el procedimiento de Demanda, número 327/2009, seguido en este Juzgado a instancia de Ángel Lauro Cabrera Barros contra Const. y Reformas Napartxo, S.L., sobre Cantidad, se ha dictado sentencia de fecha 24 de junio de 2009 que contiene la siguiente parte dispositiva:

Que estimando la demanda formulada por don Ángel Lauro Cabrera Barros frente a la empresa Const. y Reformas Napartxo, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de 1.579,24 euros, cantidad que deberá incrementarse con el 10% del interés por mora.

Notifíquese a las partes la anterior Sentencia, con la advertencia de que contra la misma no cabe interponer recurso alguno, salvo el recurso de Suplicación por quebrantamiento de forma, conforme al artículo 189-1 apartado d) de la Ley de Procedimiento Laboral.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Const. y Reformas Napartxo, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 23 de septiembre de 2009.-El Secretario Judicial, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0923165