123. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 5a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación ejecución 85/2009

En el procedimiento de ejecución, número 85/2009, seguido en este Juzgado a instancia de Jenifer Taboada García, Concepción García López e Idoya Sanz Mariezcurrena contra Gasolvip Hostelería, S.L. (Iturrimurri Hotel), sobre cantidad, se ha dictado resolución en el día de la fecha que contiene la siguiente parte dispositiva:

Se despacha ejecución a instancia de Jenifer Taboada García, Concepción García López e Idoya Sanz Mariezcurrena contra Gasolvip Hostelería, S.L. (Iturrimurri Hotel), por un principal de 9.499,45 euros, más 569,96 euros de intereses provisionales 949,95 euros de costas provisionales.

Dése audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte ejecutante para que en el plazo de diez días puedan designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, advirtiéndoles de que de no ser así se procederá a dictar auto de insolvencia provisional en la presente ejecución.

Encontrándose la empresa en ignorado paradero líbrese edicto al Boletín Oficial de Navarra para su notificación.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de recibirla, cuya interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 184-1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Y para que sirva de notificación en legal forma a Gasolvip Hostelería, S.L. (Iturrimurri Hotel), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Navarra.

Se advierte al destinatario que no se llevará a cabo ninguna otra notificación, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Pamplona, 21 de septiembre de 2009.-El Secretario Judicial, Alfonso Pérez Ruiz.

Iragarkiaren kodea: J0922907