123. ALDIZKARIA - 2009ko urriaren 5a

4. PROZEDURA JUDIZIALAK

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Expediente de dominio número 334/2008

Don Carlos Javier Asin Basarte, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio número 334/2008 a instancia de don José Andrés Ortigosa Rodríguez expediente de dominio para la reanudación de tracto sucesivo de la siguiente finca:

Finca urbana en jurisdicción de Espronceda, cuya descripción, según el Registro de la Propiedad es casa sita en Espronceda, en la calle Mayor, sin que conste si tiene o no número; de setenta metros cuadrados. Se compone de planta baja, destinada a cuadra y pajar; piso primero a vivienda, y piso segundo a graneros, y linda: frente, con calle de situación; derecha entrando, con Antonio Marañón; izquierda con Andrés Rodríguez y fondo, con terreno propio. Es la parcela 33 del polígono 1. Su descripción, según catastro es la siguiente: "Almacén y terreno descubierto sito en la calle Mayor número 30 que antiguamente fue casa en la calle Mayor s/n. Tiene una superficie de 321 metros cuadrados. Linda, frente, con calle de situación; derecha entrando con Antonio Marañón; izquierda con Andrés Rodríguez y fondo con terreno propio".

Inscrita en el Registro de la propiedad número 1 de Estella al tomo 2.432, libro 14, folio 37, finca 1.176.

Por el presente y en virtud de lo acordado en la providencia de esta fecha se convoca a los causahabientes de doña Engracia Álvarez Remírez, las personas ignoradas a quienes pueda perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Estella, 21 de septiembre de 2009.-El Secretario Judicial, Carlos Javier Asin Basarte.

Iragarkiaren kodea: J0922908