114. ALDIZKARIA - 2009ko irailaren 16a

6. BESTELAKO IRAGARKIAK

6.1. JAKINARAZPEN EDIKTUAK

PAMPLONA

Notificación de resolución

Habiendo resultado imposible la notificación del acto dictado en expedientes que se relacionan en el Anexo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 99.4 de la Ley Foral 13/2000, General Tributaria, en relación con el artículo 93.3 del Reglamento de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra, se procede por medio de anuncio a citar a los interesados o a sus representantes para ser notificados por medio de comparecencia.

La comparecencia deberá tener lugar en el departamento de Tributos no Periódicos, sito en la calle del Mercado, 11-3.ª planta de 8.30 a 14.30 horas, dentro de los 15 días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución. De no comparecer en el plazo señalado la notificación se entenderá producida a todos los efectos el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Contra esta Resolución cabe interponer uno de los siguientes recursos:

a) Recurso de Reposición ante el mismo órgano autor del acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de esta Resolución.

b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta Resolución.

c) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de notificación de esta Resolución.

Pamplona, 3 de septiembre de 2009.-La Concejal Delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo, Ana Pineda Abel de la Cruz.

ANEXO

Expediente: 1526/2009. Regularización del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Interesado: Gloria Velaz Santesteban.

Resolución Notificada: Resolución adoptada por la Concejal Delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo de fecha 12 de junio de 2009 (56/HL).

Acto que se comunica: Requerimiento y presentación de documentación.

Expediente: 1532/2009. Regularización del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Interesado: Promociones Gesproye, S.L.

Resolución Notificada: Resolución adoptada por la Concejal Delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo de fecha 12 de junio de 2009 (62/HL).

Acto que se comunica: Requerimiento y presentación de documentación.

Expediente: 1533/2009. Regularización del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Interesado: Saga 2000 Promociones Inmobiliarias, S.L.

Resolución Notificada: Resolución adoptada por la Concejal Delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo de fecha 12 de junio de 2009 (63/HL).

Acto que se comunica: Requerimiento y presentación de documentación.

Expediente: 1537/2009. Regularización del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Interesado: María Carmen Arana Lesaca.

Resolución Notificada: Resolución adoptada por la Concejal Delegada de Hacienda Local, Comercio y Turismo de fecha 12 de junio de 2009 (66/HL).

Acto que se comunica: Requerimiento y presentación de documentación.

Iragarkiaren kodea: L0921931