8. ALDIZKARIA - 2008ko urtarrilaren 18a

VIII. IRAGARKIAK

8.1. BESTELAKO IRAGARKI OFIZIALAK

GALAR

EDICTO

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la citada Ley, realizando la notificación por medio de Edictos en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, por ser el último domicilio de los interesados, y en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Resolución número 140/2007 de 20 de diciembre del Alcalde de Galar declarando la caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes de Galar de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente por no haber realizado el trámite de renovación que les correspondía:

Visto que los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente (en adelante ENCSARP) que se indican en el Anexo no han procedido a la renovación padronal a la que obliga el artículo 16.1 Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

Considerando que conforme a dicho artículo el Alcalde del municipio deberá declarar la caducidad de la inscripción y acordar la baja padronal mediante resolución motivada.

Considerando que por parte de los Servicios técnicos se ha procedido a poner en conocimiento de los afectados tal circunstancia, con preaviso de caducidad.

Visto que, sin embargo, han transcurrido dos años desde su inscripción padronal y no han procedido a su renovación.

De conformidad con el artículo 16.1 LBRL y la Resolución 28 de abril de 2005, de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los ENSCSARP que no sean renovadas cada dos años,

Resuelvo:

1. Iniciar procedimiento para declarar la caducidad de la inscripción y acordar la baja padronal de los ENSCARP de las personas que se señalan a continuación, que se hará efectiva en el momento de la notificación de la presente Resolución:

Nombre: Medina Izquierdo, Freddy Andrés. Pasaporte: X-6592735-S. Dirección: Ctra Zaragoza, 15, 2.º I. Población: Cordovilla.

2. Notificar a los interesados conforme al artículo 59 LPC

Lo que notifico a Vd. para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra el presente acuerdo, puede interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

1. Recurso de Reposición, ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de notificación de éste acuerdo.

2. Recurso de Alzada, ante el Tribunal Administrativo de Navarra, dentro del mes siguiente a la fecha de notificación de esta resolución.

3. Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de esta resolución.

Iragarkiaren kodea: L0719664